Hablemos de estampados, toque salvaje a cualquier outfit.

El estampado animal, es sin duda, el estampado más salvaje de la historia de la moda. Des de sus orígenes en la época de las cavernas, hasta día de hoy, no nos ha dejado de sorprender.
Los grandes diseñadores siguen apostando por él temporada tras temporada, obviamente no es para menos, ya que no nos deja de sorprender. Consiguen renovarlo pasarela tras pasarela, creando looks des de los más vanguardistas a los más elegantes y modernos.

Estampado Animal Print de Leopardo

Sin duda, el estampado de leopardo es el más antiguo de la moda animal print. Pero no por eso deja de ser el más demandado por los diseñadores y por las amantes de la moda y del fashonismo.
El estampado de leopardo, a su favor, consigue crear looks muy sofisticados y elegantes ya que sus patrones son ideales para combinarlos con cualquier tipo de prenda que utilice colores clásicos (tonos marrones, negros, beige, nudes,…) a la vez que es uno de los estampados animales más ideal para combinarlo con colores vivos y sensuales como podría ser el rojo. Es sin duda el elegido por todas las amantes de la moda animal.

blusa-roja-falda

Estampado Animal Print de Serpiente

Descubre la mejor tienda de ropa animal print en universoanimalprint.com para poder conseguir tus favoritos y sacar a pasear tu lado más salvaje y elegante. 

El estampado de serpiente, des de sus inicios y descubrimientos ha sido el más demandado por todas las amantes de la moda animal print  incluso para los que no eran muy partidarios de este estampado. El estampado de Serpiente marcó un antes y un después en cuanto a la moda más salvaje como es el animal print. Las regalas de esta temporada han marcado la revolución gracias al estampado de serpiente.

toque-salvaje

Estampado Animal Print de Cebra

El estampado de Cebra es uno de los más recientes y más jóvenes en pisar la pasarela, pero des de que lo hizo… las influencers y celebrities más famosas no han podido dejarlo pasar por alto. Gracias al novedoso estampado de cebra, podrás conseguir reunir la elegancia, el glamour y el bicolor en un solo look. Gracias a ello podrás permitirte el lujo de conseguir crear outfits únicos, elegantes y salvajes combinándolo con prendas del color que más te gusten ya que al ser un estampado bicolor permite que cada combinación con la que lo complementes quede perfecta para captar todas las miradas.

pantalones-con-salvaje-estampado

Estampado Animal Print de Tigre

El estampado de tigre es el más moderno de todos. Es el estampado más joven en salir a las pasarelas, pero des de que lo ha hecho… ¡no ha dejado indiferente a nadie!. A muchas mujeres, a primera vista, les causó impresión y quizás un poco de pudor en el momento de adquirirlo, pero cabe destacar que una vez se atrevieron a lucirlo… ¡lo han convertido en su indispensable!. Y es que no es para menos. Podrás conseguir crear combinaciones ideales agregándolo a cualquier prenda o complemento, aportará un toque salvaje a cualquier outfit.

estampados-de-mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat