pantalon-mujer

Vaquero, tejano mujer. Una prenda para ir elegante.

Vaquero, tejano mujer. Una prenda para ir elegante.

1Quien te ha dicho que no puedes ir a una cena, evento o gala en vaqueros?

2Quien ha dicho que no se puede ir elegante con un simple tejano?

3Quien ha dicho que los tejanos hay que llevarlos siempre con deportivas?

Si eres de las mujeres que piensan así, este post te va a ir genial, para saber cómo se puede llevar un vaquero de mujer, combinándola con ciertas prendas y accesorios, conseguir así un look de lo más elegante y sofisticado.

Consejos para un look de 10 gracias a un simple vaquero.

Te voy a poner un ejemplo que quizás entiendas rápidamente, te gusta victoria Beeckan?

Te puede caer mejor o te puede caer pero, lo que no puedes decir es que la chica no sea elegante. Ha pasado por un montón de estilos, desde la temporada que no se bajaba de sus altísimos zapatos, desde que siempre iba de negro, o la temporada de ir completamente palana.

Esta chica tiene la facultad de estar siempre perfecta, y no hace falta llevar modelos de precios  desorbitados.

Si no, mira la foto de abajo, Victoria con un simple vaquero pitillo negro con una blusa negra de gasa transparente, un look de lo más sofisticado y sencillo en el fondo.

Look vaquero negro con blusa de gasa transparente.

Lo más importante en este caso es que el vaquero te siente como un guante, si es pitillo mucho mejor, ya que esta línea de pantalon suelen sentar bien a  casi todo el mundo.

Combínala con una blusa en gasa, lo más elegante seria en color negro, pero puedes utilizar también colores como el blanco o rojo, todavía más sexy. No te olvides de utilizar una bonita ropa interior, ya que se va a ver, si no te convence esta última opción, búscate alguna camiseta ajustada de tirantes, también te quedara bien.

blusa-negra-transparente

Look vaquero negro con blusa de brillos.

Si eres de las que no les gustan muchos las transparencias, cambia la opción de la blusa negra de gasa por una blusa de brillos. Para estas fechas navideñas están perfectas.

O sea, vaquero negro pitillo con blusa de brillo y para acabar, colócate unos stilettos altísimos. De lo más cool.

blusa-con-brillos

look vaquero negro con blusa lencera.

La blusa lencera está muy de moda también en esta temporada. Si sabes que tienes una cena, donde temperatura va a estar alta, nunca tienes frio y te apetece ponerte algo sexy, las blusas lenceras es tu mejor elección.

Las puedes encontrar en múltiples colores, la opción es tuya.

Además si eres una mujer de talla grande con curvas, estas blusitas son perfectas para ti, ya que no marcan el cuerpo y encima le pones un toque súper sexy.

Combínala con una blazer de línea masculina en tonos negro y los mismos stilettos de antes.

Estarás maravillosa.

blusa-lencera-talla-grande

Look vaquero negro con camiseta de lentejuelas.

Ya he repetido en multitud de ocasiones que en tu armario no puede faltar alguna prenda de lentejuelas o detalles de brillo.

Para este look te propongo una camiseta jersey en lentejuela.

Quizás sea el look para informal, ya que combinar unos simples tejanos con una camiseta parece algo fácil y sencillo, pero no te creas, no todo el mundo es capaz de llevar algo con tanto brillo. Sobre todo hay que llevarlo convencida de que te gusta, si no, parecerás una bombilla.

camiseta-lentejuela

Como ves hoy te propongo 4 sencillos looks, fáciles de conseguir, lucir y llevar. Lo mejor es que todos los combinas con un tejano de mujer.

Comodidad absoluta, lo más importante como te he dicho antes es que el pantalón te siente bien, estés cómoda  y sea tu talla.

Dale el toque chic con las prendas superiores y el calzado, y bueno, no te olvides de unos grandes pendientes y una bonita sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.