vestidos-de-fiesta-de-actrices-largos

Vestido de fiesta largo según tu cuerpo.

Vestido de fiesta según tu cuerpo.

Ya estamos en Febrero, las navidades pasaron y ahora parece que solo estamos esperando a que venga algo de calor, aunque todavía falta…

Seguro que cara a la primavera o verano tendrás más de un evento, volver a pensar que modelo ponerse, que si vestido largo o corto, negro o de algún color brillante.

Si eres una apasionada de la moda, mañana mismo se entregan los Goya, veremos las actrices de moda Españolas, pasear por la alfombra y seguro que estarás atenta a que modelo llevan, son un gran adelanto a la ropa de fiesta.

Algunas acertaran más que otras, pero seguro que todas estarán guapísimas. Tu vete mirando que modelo te gusta más, vete cogiendo nota. Mientras tanto, aquí te recomiendo algún que otro vestido de fiesta largo, pero pensando para ti, según tu forma y cuerpo.

Vestidos de fiesta según tu cuerpo.

Vestido de volantes.

No me vale que digas que a las chicas altas los vestidos, la ropa en general sienta mejor. También aunque seas bajita, te puedes poner un vestido largo, solo hay que buscar que estilo te va mejor.

Seguro que en la próxima edición de los Goya vamos a ver algún vestido de estos, vestido midi, largo, tipo bailarina con volantes. Gracias a Giambattista Valli o Dior, se han puesto más de moda que nunca.

Vestidos inspirados en la danza y baile, con cierto aire romántico y de colores suaves,  nada agresivos, los colores empolvados, rosas y color aguamarina son los más de moda. Pero si prefieres un color algo más clásico, como el negro, también será una buena opción, el negro siempre queda bien y aporta mucha elegancia.

vestido-tipo-ballet-volantes

Vestido de fiesta largo ajustado.

Quítate de la cabeza que si eres una mujer con curvas o quizás una mujer algo gordita, no puedes ponerte un bonito vestido ajustado al cuerpo. Lo mejor es marcar esas curvas y sacar partido de ellas.

Potencia el contorno, busca un modelo que te guste.  Puedes buscar una vestido largo, ajustado al cuerpo, sobrio, incluso de manga larga y con un escote discreto, pero si tiene una abertura lateral que se te vea la pierna, será perfecto.

Muchas veces tendemos a ponernos poca ropa pensando que es más sexy, pero a menudo es mejor insinuar, no hay nada más sexy que una abertura, que se te vea la pierna.

Los colores que triunfan, mejor algo liso, el negro, rojo, verde, y el azul noche, muy de moda.

Si quieres dar un toque de color al vestido o marcar todavía más tus curvas, busca algún cinturón finito de color.

vestido-largo-negro-abertura

Wrap dress

Si eres una mujer alta, te puedes permitir casi de todo. Saca partido a tu altura y lúcelo, aunque muchas veces no es cosa fácil, ya que si eres de la muy alta, es complicado ponerse un vestido largo con unos grandes tacones.

Por qué no pruebas con una vestido wrap dress, ceñido en la cintura. Si a este vestido le añades su confección como en él te enseño de brillos o lentejuelas, tan de moda, últimamente, los accesorios no tendrán importancia.

Si quieres limítale a unos sencillos pendientes y un bolso de mano a juego con unas sandalias.

brillos-vestido-embolvente

Lo dicho, si dentro de unos meses te esperan algunos eventos y necesitas estar radiante y perfecta, si quieres, vete mirando los modelos que veras en nada en la alfombra roja, muchas de las actrices del momento poseen un cuerpo normal, como el tuyo, no hace falta estar buenísima para lucir, fíjate que cuerpo tienen, que modelo llevan y adáptalo a tu forma de ser y a tu economía, veras como no es tan complicado.

Feliz fin de semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *