Los vestidos que encajan en cualquier plan de verano.

NO tenemos muy claro cómo vamos a pasar este año el verano, sin tendremos vacaciones, si nos iremos a la playa o estaremos más bien tranquilas.

No sabemos cómo acabara  el 2020 y que nos acontecerá este próximo otoño invierno, mientras tanto lo mejor es hacernos con alguno de los modelos que hagamos lo que hagamos nos quede bien, que se adapte sin problemas a la situación, al evento o a lo que sea. Un buen plan siempre sienta bien.

Este año gastarnos el dinero en ropa pensada para la situación no nos vale, lo mejor es  hacernos con varias piezas que encajen perfectamente en nuestro estilo de vida, aunque todavía no sepamos que vamos hacer.

Los vestidos perfectos para este verano, hagamos lo que hagamos.

El vestido de los mil colores.

Lo importante es hacerse con los vestidos que sean alegres divertidos y llenos de colores, si encima escogemos uno fabricado con varios tipos de tejidos, texturas diferentes pero que se acoplan a la perfección esteramos listas para lo que surja.

Modelos que marcan la diferencia, nos hacen únicas y exclusivas.

vestido-de-colores-plan-de-verano

Vestidos midi estampados.

Me apasionan los vestidos que tengas el cuerpo que tengas sientan estupendamente. Los vestidos de talle alto que ocultan todo lo que no queremos enseñar. Con esas faldas las largas vaporosas y como no puede ser de otra manera con grandes estampados veraniegos, flores, hojas, mariposas.

Estampado que nos acerquen a un verano brillante y alegre, que ganas tenemos.

vestidos-para-cualquier-plan-de-veranoa

Los vestidos camiseros de verano.

Ya se han convertido en todo un clásico, el vestido camisero parece que no se pasa nunca de moda, los puedes usar tanto de versión veraniega, largos, cortos, colores lisos o estampados, y también los tienes en versión de invierno, con tejidos más gruesos y calentitos.

Hoy quería presentar uno de los más fresquito, de color champan que sienta de maravilla cuando tenemos el rostro moreno.

Sirva para una cena, para unas cervezas en una terraza. Siempre estarás perfecta.

vestidos-para-cualquier-plan-de-verano
para un plan de verano

Topos.

Como ha dije hace unos dios, los topos siguen estando muy de moda y en la versión clásica es decir el blanco y negro sigue triunfando.

No importa mucho como sea el modelo, lo importante son los topos, los puedes encontrar en todo tipo de ropa, monos, pantalones y falda.

Los vestidos es un clásico, con manga francesa, sin mangas, vestidos de tirantes.

Unos diseños sencillos pero a la vez muy elegantes, aptos incluso para ser la invitada perfecta en una boda, aunque este año tengamos muy pocas.

vestidos-verano-topos

Vestidos de verano en talla grande

Y como no podía ser, no nos olvidamos de las chicas de tallas grandes, que también pueden lucir requeteguapas.

Ya da lo mismo la talla que uses, puedes encontrar ropa en talla XXL súper bonita y muy económica.

Se acabó vestir como una vieja de colores oscuros, una chica con curvas está muy guapa de rojo, resalta tus facciones y además es un color que a todos los tonos de piel sienta de maravilla.

vestido-rojo-en-talla-grande
vestidos para talla grande

Modelos con encanto, vestidos que sientan  y encajan en cualquier plan de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.