Como vestir de primavera en pleno invierno, aunque sea mentira.

Seguro que te pasa lo mismo que a mí, no sabes que ponerte en estos días, que parece que hace calor, pero que no, que si la primavera, que si el invierno, que si el sol. Un lio.

Ni frio ni calor, ni invierno ni verano, que nos ponemos?

Unos pequeños trucos para vestir de primavera en pleno invierno.

Sudadera.

Quizás ni te los han planteado nunca, pero por que no combinar una sudadera, si, de esas tipo chándal con una falda? Calentita, pero a la vez no demasiado. Un look informal pero con cierta chispa. Rebusca en el armario, aunque sea una sudadera pasada de moda te puede valer, o roba esa sudadera tan chula que tiene tu chico, aunque te vaya algo grande, mucho mejor, el oversize está de moda.

sudadera-con-falda

Tejano y suéter.

El jeans siempre queda bien, sea la temporada que sea está permitido, combínalo con un jersey de invierno, pero si ves que hace sol, no hace falta que saques la chaqueta, con él es suficiente. Un tejano con rotos, más informal dará el toque diferente a tu outfit.

suerter-y-tejano-como-vestir-de-primavera

Chaqueta de lana.

Deja a un lado el plumas o el abrigo, cuando se acerca la primavera una bonita chaqueta de punto larga es perfecta, abriga, pero no del todo, si no estás muy segura, combínala con un bonito fular, perfecto para las primeras hora de la mañana.

chaqueta-larga-de-lana-paula
como vestir de primavera en invierno

Son tan versátiles que las puedes usar hasta el plena primavera, solo hace falta que debajo de la chaqueta lleves un camiseta de manga corta o incluso de tirantes.

Cazadora negra.

Con la cazadora negra pasa lo mismo que con la chaqueta de punto o un tejano, sirve para cualquier tipo de look, temporada, y temperatura. Solo tienes que jugar con los complementos o la ropa que combina con ella.

cazadora-negra

Un pantalón básico, una blusa o camiseta puede completar una conjunto de lo más primaveral aunque sea invierno.

Más clásico o más atrevido, eso es cosa tuya, como siempre te digo, atrévete, juega con la moda y diviértete.

Blazer sin mangas.

Ya la vimos el año pasado y vamos a verla este año de nuevo, una blazer sin mangas, es decir un chaleco largo tipo americana. Se puso de moda para el verano pero es una prenda ideal, te puede servir en verano como chaqueta, fresquita pero con estilo, y si la quieres poner en invierno, úsala como chaleco, encima de una blusa, jersey o camisa.

blazer-sin-mangas-look-de-invierno-verano

Todo depende del tiempo, úsala como prenda principal, pero según la temperatura, juega desde un jersey de lana a una camisa de seda o una camiseta. Todo vale.

Vestido camisa.

Hay vestidos que pueden resultar muy versátiles, desde un vestido de tirantes, tipo camisero puesto con una jersey de punto ajustado y cuello alto, si, para invierno, y luego más adelante, ese mismo vestido te puede servir en verano, solo el vestido claro.

vestido-tirante-blusa-larga

Una blusa extra larga, con medias oscuras y botas, usarlo como vestido. Para los días fríos, con medias gordas y botin y cuando luce el sol, luce piernas, y que se vayan poniendo morena.

Todo depende de los colores, tejidos y estampados.

Al final todo se reduce al tipo de tejido que este fabricado la prenda, desde un tejido mucho más gordo a alguno mucho más fino, el color también es importante, siempre asociamos los colores claros y alegres al verano, y oscuros para el invierno, un truco? Color claro en abrigos, chaquetas y jerseys, para lucirlo en invierno, pero con un toque de primavera.

estampado-de-flores-como-vestir-de-primavera

Y por último los estampados, si quieres ponerte prendas de invierno, que abriguen no demasiado pero con aire de verano, estampado floral, mariposas, flores, figuras geométricas, etc., pero que sean de tonos claro.

Como vez, puede parecer complicado vestir de primavera en invierno, pero al final es solo ponerte. Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.