Vístete esta nueva temporada con los colores de otoño.

 No hay nada mejor que cuando llega el otoño, viene algo de frio y se acortan los días, vestirnos con cierto aire de invierno, con los colores de otoño.

Cansadas de tanto calor, tanto sol, parece que apetece un poco abrigarse, pasar los fines de semana en casa viendo series bajo la manta.

Pero como todavía no tenemos del todo aquí el frio podemos ir haciendo el cambio poco a poco y una solución muy eficaz es ir vistiéndonos con los colores de otoño, así vamos entrando en calor.

Deja a un lado los estampados exagerados, los colores flúor y tira más a los colores apagados.

Quizás te preguntes cuales son los colores de otoño, pues es sencillo, solo fíjate en la naturaleza y te darás cuentas de que colores te digo. También valen los colores del bosque, los verdes, amarronados, colores más oscuros y algo más apagados.

colores-de-otoño

Los colores del otoño, lo más para vestir este octubre.

Estampados de otoño.

Para no pasar de golpe de verano a invierno, una buena idea es ir cambiando los estampados, dejamos a un lados los coloridos y demasiado arriesgados a otros más calmados, los colores mostazas, amarillos y rojos son los perfectos.

Flores que no sean excesivamente grandes, se llevan más los pequeños estampados, las mini flores, en general es todo mucho más relajado.

estampados-mas-relajados
estampados-de-flores-para-otoño

Accesorios para el otoño.

Otro buen aliado para esta época algo extraña es tirar de los accesorios, es decir, fulares, grandes pañuelos, todo lo que nos ayude a no pasar frio a primera hora de la mañana, ya que si queremos seguir llevando parte del vestuario de verano lo vamos a utilizar.

fular-de-cuadro

Soy una gran fan de los grandes fulares, de colores también otoñales, hojas, dibujos de animales, de tejidos fino, pero aquellos que abrigan y son muy amorosos.

Blanco y negro, en cuadros.

El blanco y negro siempre está de moda, y lo puedes utilizar en casi cualquier época del año, te puede sacar de más de un apuro.

Si encima buscas una prenda de cuadros, yo prefiero los cuadros grandes, pero también valen los cuadros de pata de gallo, estaras genial.

Los cuadros digan lo que digan nunca pasaran de moda, solo tienes que buscar tu color favorito, el clásico que nunca falla es el blanco y negro, pero si eres algo más de colores, puedes buscar alguno en tonos rojos, granates, o por qué no, incluso en tonos verdes.

cuadros
vestidos-cuadros-rojos

Tu blusa como chaqueta.

Que sigues reacia con sacar la ropa de otoño, o en tu ciudad todavía hace bastante calor, seguro que tu blusa favorita, aquella larga que tienes más años que tú y que tanto te gusta te puede valer como chaqueta.

Si, las blusas de líneas rectas, casuales e informales son perfectas para utilizarlas en esta época como chaqueta.

Simplemente tienes que colocarte tu look de día, algo informal y por encima la blusa pero si abrochar, seguro que a primera hora de la mañana te va muy bien.

Cazadora tejana.

Y para acabar el post de hoy no podía faltar la cazadora tejana. Si aquella que también son de las prendas que siempre combinan con todo y sientan de maravilla.

cazadora-tejana-de-otoño

Te doy una idea, si estas cansada de tu cazadora, y quieres darle un nuevo toque o actualizarla, cógela, descose las mangas y cámbialas por otras mangas de un tejido más de invierno, de estampado, de colores de otoño como todo este post.

Ya verás que le das una nueva vida gracias a estos colores de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.