Caprichos de otoño para mujer.

Nos ponemos románticas en esta época del año, nos gusta los colores que vemos por la calle, los marrones, ocres y verdes nos dicen que el verano ha quedado atrás y vamos hacia el invierno.

Los días más cortos, las tardes debajo de la manta y sofá y el frio que nos acaricia la cara.

Pero en fin, dejamos todos estos sentimientos para darnos algún capricho que otro, es buena época de renovar alguna pieza de ropa, comprar algo de rebajas o simplemente comprar aquel antojo que nos ronda hace tiempo la cabeza.

Los caprichos de ropa para mujer

No hace falta que nuestros caprichos sean de lujo, muy caros y difíciles de obtener, no, un antojo puede ser una pieza de bisutería, algún bolso económico o por qué no, aquella mascarilla tan chula que vimos un día por la red.

Jersey de lana.

Uno de mis antojos favoritos para este tiempo es comprar un jersey de invierno, con ganas de que venga el invierno para podernos estrenar.

No hay nada mejor que un día de esos que hace mucho frio colocarte una buen jersey amoroso que te de calor en el momento.

Mas, si encima es de diseño, con toques románticos, fácil de lucir, más fácil todavía de combinar. Modelos que enamoran y te hacen sentir guapa.

No te olvides, pone en tu vida uno o dos o tres jerseys de invierno para mujer, solo tienes que elegir tu modelo.

jersey-de-punto-lana-celeste-caprichos
jersey de invierno, caprichos de otoño

Fular infinito.

Época de llevar todo el día algún pañuelo atado al cuello o un fular de esos grandes. No hay nada mejor para entretiempo que combinar alguna chaqueta de punto con tu fular favorito.

Un accesorio de poco dinero que dará a tu look del día un toque diferente. Solo tienes que probar a ponerte la ropa varios días igual y decorarla con algún pañuelo o fular.

A parte de abrigarte dará la nota chic a tu estilismo.

Los podrás encontrar de todos los tipos, varios tamaños y muchos colores diferentes, mis favoritos son los grandes fulares, tipo mantas, me enamoran al máximo.

fulares-de-invierno-mujer-moderna

Mascarilla de Halloween.

A pocas semanas de la noche de brujas, la noche de Halloween y ahora que no vamos a poder disfrutar de muchas fiestas, se me antoja alguna mascarilla de Halloween,

Mascaras con estampados que dan mucho miedo, calaveras, calabazas, esqueletos, en fin, miles de modelos que podrás combinar junto a tus hijos o tú pareja,

Ponemos en punto de humor a estos días diferentes.

mascara-halloween-tapabocas
mascaras de halloween

Vestido de mujer en rebajas.

Y como no queremos gastarnos lo que se dice mucho dinero también ahora aunque todavía no haya entrado el invierno podemos encontrar muchas rebajas en ropa de mujer, puedes encontrar tu talla, tu modelo.

Solo tienes que entrar en nuestra página web, irte a rebajas y mirar el montón de modelos que tenemos en oferta.

Ofertas de ropa mujer, prendas desde vestidos, chaquetas, blusas, camisetas, todo tipo de prendas en rebajas.

Piezas sueltas, desde talla pequeñas como son las 38 hasta alguna de tallas grande mujer, hasta la talla 62.

Ya no puedes decir que para ir a la moda, ir guapa y sentirte bien te tienes que gastar mucho dinero, ahora ya no.

Feliz semana.

vestido-estampado-etnico-volantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.