dias-de-playa-que-me-pongo

De casa a la playa, de la playa al chiringuito y del chiringuito a la fiesta.

De casa a la playa, de la playa al chiringuito y del chiringuito a la fiesta.

Tantos meses esperando para tomarnos unos días en la playa, lucir moreno es sentirnos renovadas y frescas.

Se hace difícil estar glamorosa todo el rato,  la arena de la playa, la crema que se pega en todos los sitios, el pelo revuelto.  Y nos surge la gran duda, que me pongo?

Queremos cumplir con unos requisitos, estar guapas, ir cómodas y ligeras, estar a la moda, pero sin complicarnos mucho la vida.

Por eso hoy hago un pequeño recorrido sobre que prendas son las más cómodas para ir a la playa, las que luego te pueden servir para ir al chiringuito y más tarde casi perfecta a la fiesta de moda.

Te apuntas, a por ello.

De la playa al chiringuito y de este a la fiesta, sin perder el glamour.

Vestidos sueltos.

Lo mejor son los vestidos sueltos que no se peguen a tu cuerpo para que no pases nada de calor, puedes ser que al salir de casa no te moleste nada, pero ten en cuenta que con el paso de las horas todo se pega, empiezas a sudar y al final te molesta todo.

Un vestido suelto, vaporoso, que tenga mucha caída, holgado. Puede ser largo o corto, mejor de algún color claro para que no te de sensación de calor.

Apuesta por los grandes estampados, colores alegres, si eres atrevida, ya sabes que los colores flúor están muy de moda y ayudan a que se te vea más morena.

Y como complemento nada mejor que un gran sombrero de paja, para protegerte del sol y un bolso también de paja, de los grandes, ahí es donde podrás meter todo lo que necesites y algo más.

vestido-verano-suelto vestido-verano-de-playa

Sandalias de cuña.

Ahora toca pasar de la playa al chiringuito, tantas horas tostándose al sol hay que reponer líquidos y descansar un rato de tanta brisa del mar.

Seguro que en ese gran bolso de paja o rafia has metido alguna sandalia, elige que la que más te guste y se adapte a tu forma de ser.

Puedes ser que seas una fan de las sandalias completamente planas, de las que se vean todo el pie, los dedos.

Sandalias plana tipo esclavo, siempre me han parecido que tienen un encanto especial.

O Si eres de las que no pueden vivir sin tacones, nada mejor que una sandalia de tacón de cuña. Cómodas y a la vez sofisticadas.

sandalias-con-tiras-y-borlas sandalias-con-tiras-y-borlas sandalias-de-verano sandalias-de-verano

Hoy en día las puedes encontrar de un muchos estilos, bohemias, hippies, de aire macarro, o mucho mejor, si tienes alguna sandalia que tiene algún añitos, lo mejor es que las customizes tu misma.

Con borlas, plumas, tiras de lentejuelas, botones, tienen un sinfín de cosas para convertir tu sandalia aburrida en algo original y diferente.

Del chiringuito a la fiesta.

Como seguro que estas aprovechando la playa al máximo te pasas todo el día tomando el sol, pasas al chiringuito, las horas se pasan rápidas y al final, en la tarde, cuando ya empieza a ocultarse el sol toca irse de fiesta.

Quizás te han invitado en el último momento a una fiesta cerca de la playa, de aquellas que no hace falta arreglarse mucho para estar guapa.

colgantes-de-verano labial-rojo

 

Si no te apetece volver al hotel arreglarte y maquillarte, seguro que con el vestido de ir a la playa, las sandalias elegidas y con un simple collar, un labio rojo estarás estupenda.

Gracias a ese gran bolso habrás metido un labial rojo, siempre queda bien en todo momento, recógete el pelo con una goma, algo informal, y si tienes un Colgate para darle otro aire a tu look, estas lista para disfrutar de la fiesta.

Como ves, no hace falta que te vuelvas loca para conseguir un estilismo perfecto en vacaciones sin perder tu encanto y sobre todo estar a la moda en todo momento.

Disfruta de tus días de vacaciones en la playa y se feliz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *