las carteras de tendencia en verano

Los clucth favoritos de tendencia de la Reina Leticia.

Los clucth favoritos de tendencia de la Reina Leticia.

Todas sabemos que la Reina Letizia es un icono de la moda a nivel internacional, sus looks son mirados con lupa y a menudo copiados.

Letizia lidera las listas de las mejores vestidas del mundo, aunque no fue así siempre, ha sido con el paso del tiempo que ha encontrado su propio estilo y personalidad.

Es por todo esto que nuestra Reina sirva de ejemplo para muchas mujeres a la hora de vestir.

La Reina Letizia nunca pasa desapercibida, su modelos tampoco, los vestidos, peinados, calzados. Cuando luce un estilismo casual sus prendas se conviertes en tendencias, sabe sacar el máximo partido a sus looks, sabe cómo combinarlos con el complemento perfecto.

Clucth de última tendencia.

Ahora con el calor y el verano la Reina Letizia recurre a las últimas tendencias de la temporada, con outfit de diez.

En anteriores veranos ya pudimos verlas con cartera en piel de pitón de color natural, diseñada exclusivamente para ella, de la firma Lidia Faro, un complemento con el modelo con nombre de Reina, Letizia.

Letizia es amante de los clucth, la hemos visto en más de una ocasión luciéndolos, complementos tipo cartera de mano, que también tiene cadena para lucir en los hombros.

Modelos versátiles, cómodos y funcionales perfectos para cualquier ocasión.

Carteras a juegos con el modelo.

No es de extrañar verla con alegres y vistosos vestidos pero sin olvidad la cartera a juego, del mismo tono, y como no, de piel de piton.

Un diseño elegante.

Letizia tiene la capacidad de combinar los clutch o discretamente, esto es a juego con su estilismo o muchas veces prefiere dar protagonismo a ellos, no hay nada mejor que alegrar un outfit de lo más normal con una cartera de un color alegre, como es este caso, rojo pasión.

clutch en rojo pasion
clutch en rojo pasion

Otro de los bolsos preferidos de la Reina Letizia es el clutch en color negro mate, un complemento perfecto para las noches de verano, combinable 100%. También puedes encontrar otra versión del diseño en piel pitón en tono verde oliva, que combina a la perfección con los estilismos de verano.

Complemento perfecto para cualquier Reina.

Un complemento que no es exclusivo de nuestra Reina,  todas las Reinas y princesas del momento los lucen en muchos de sus eventos.

Reinas algo más clásicas y princesas más jovenes con estilos más juveniles y divertidos. De cualquier tamaño desde los más pequeños a los maxi, desde materiales lujosos y caros a los más casual, como rafia, tela.

las princesas y reinas con carteras de tendencia
las princesas y reinas con carteras de tendencia

En fin un complemento apto para cualquier edad, estilo y vida.

Si ellas son amantes de los clutchs será por algo.

Nos apuntamos a esta moda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *