Los vestidos de punto, cómodos y versátiles. Únete a su tendencia.

El vestido de punto siempre ha tenido mucho éxito, ya sea por su tacto único o simplemente por su sencillez  o su minimalismo de fondo. Un vestido que puede pasar años y todavía lo conservamos que siempre nos saca de algún apuro y perfecto para es día que lo que quieres principalmente es comodidad.

El vestido de punto aquella prenda con algo de magia en su interior, ya sea por su versatilidad, comodidad,  a veces algo tan sencillo nos da tanto.

Existen pocas prendas que  puedan crear un look con menos esfuerzo, se adaptan a todo tipo de cuerpos, figuras y formas y se acoplan tan bien a diferentes ambientes. Ya sea para un ambiente de trabajo, algo más formal, y por qué no, ahora que estamos en casa, cuando queremos estar guapas pero cómodas.

Para esta temporada lo que se impone es el típico vestido, una versión midi de canalé, nada de complicaciones, pero si estás buscando algo más sofisticado, tienes las opciones algo distintas.

Alguno con escote especial, incluso las adaptaciones de otro tipo de prendas como es el cuello polo. Un vestido de aire callejero.

Vestidos de punto.

Un vestido que se adapta perfectamente en cualquier temporada, ya sea invierno o verano, solo tienes que elegir un punto algo más gordito o fresco según la temperatura, o buscar algo medio y solo con un buen abrigo para invierno, te servirá para todo el año

vestido-de-punto-midi
vestidos de punto

Ideales como en este momento, que no tenemos muy claro si ha venido la primavera, o todavía tenemos el invierno aquí. Una solución válida para cualquier temperatura.

Cuando no sepas que ponerte, o tengas un día algo complicado, opta por los vestido de punto te ayudaran a tener un día diez.

Ahora que este tanto tiempo en casa, tienes tanto tiempo libre, no te has planteado hacerte un vestido de punto? Ya sea tejido con unas grandes agujas o un vestido fabricado en tejido elástico, de canalé, tejido spandex, el que sea. Por qué no?

Puedes hacer una vestido de punto clásico, o un vestido de última novedad, puedes arriesgar, estampados inesperados, estampados coloridos o estampados de flores, es lo que ahora queremos, que venga el sol y el calor.

Corte originales, mezcla de puntos, efectos visuales interesantes, lo mejor es probar cosas nuevas. 

vestido-de-punto-rayas
vestidos de punto

Propuestas originales y exclusivas.

Si al final te animas y te diseñas un vestido de punto, acuérdate de los puntos básicos:

Si eres una mujer de talla grande, mujer curvy, mujer con curvas:

Mejor un escote pico, resalta mucho más.

vestidos-de-punto-talla-grande

Talle alto te ocultara el vientre.

Si tienes cadera, opta por un vestido línea A, que no se ajuste en tus piernas.

Si tienes mucho brazo, crea una manga que oculte la parte que no quieres enseñar, mangas que dejan al aire el hombro.

En fin, los trucos habituales de siempre, pero adaptados para el vestido de punto, ropa moderna tallas grandes, tallas grandes de ropa y mucho más, para vestido de punto para una mujer moderna como tú.

Los vestidos de punto que no te pueden faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.