Pantalones para mujeres gorditas..¡

Pantalones para mujeres gorditas..¡

Si normalmente es algo complicado saber qué tipo de prenda te queda mejor, este problema muchas veces se aumenta si tienes algunos kilos de más, y en mi opinión lo más complicado son los pantalones.

Sea cual sea tu talla, las mujeres tenemos la facultad de tener muchos diferentes tipos de cuerpos, desde las que tienen poca cintura y mucha cadera, las que tienen más barriguita que culo, las que son muy delgadas, etc.

En fin, que los pantalones es una tarea complicada.

Siempre os he recomendado que cuando necesites algún pantalón, tejano, vaquero, jeans, o incluso pantalón de vestir, lo mejor es ir a una tienda de esas pequeñitas que te atienden divinamente, y que te aconsejen, es donde mejor vas a poder ver tipos de patrones, diseños, colores.

Es donde te los puedes probar sin ningún tipo de problema.

Pero hoy te quería aconsejar para las personas que quieren comprar por internet, quizás seas de las chicas que no te gusta mucho ir por las tiendas, pero necesitas comprarte algún pantalón.

Consejos para saber qué tipo de pantalón te queda mejor, si eres una talla grande.

Pantalón ancho, o pantalón Palazzo.

Si eres una chica alta, te puedes permitir un pantalón ancho, tipo Palazzo. Yo te invito a que pruebes los que llevan goma en la cintura, son mucho más cómodos, y no tienes problemas para ajustarlos, que si la cremallera, botón, etc., Estos se ajustan y además son muy cómodos.

Si optas por un estampado o color brillante y divertido, para la parte de arriba ponte algo discreto y sin estampado.  Te verás mejor.

pantalon-ancho-para-mujer-grande

Pantalón tapered

Si en cambio eres una mujer más bien bajita, prueba el pantalón tapered.

Es un pantalón con un diseño diferente, ancho por la parte de arriba y ajustado en el tobillo. Si nunca lo has llevado, seguro que así de golpe no te emociona, pero como sabes, yo siempre animo a probar cosas nuevas.

Muchas veces hasta que no te pruebas la ropa no te das cuenta lo que te puede quedar bien.

Hazme caso y prueba un pantalón tapered.

pantalon-muje-tapered

-Pantalón vaquero boyfriend

Es el vaquero que mejor sienta si tienes las caderas anchas, el estilo boyfriend es una buena opción.

Si quieres darle un toque chic y más moderno, busca uno que tenga ciertas partes desgatadas, detalles de strass, o rotos. Así no te verás tan clásica.

tejano-mujer-boyfriend

 

Pantalón leggins talla grande

Sabemos que hay vida después de los leggins, pero realmente son los preferidos para las mujeres de tallas grandes.

Al ser elásticos, normalmente económicos, y de un montón de colores, es la opción más demandada por las mujeres que usan una talla grande.

Prueba algo diferente, sal de vez en cuando del tipico leggins color negro de los chinos. Los puedes encontrar mucho más elegantes.

Leggins en color negro talla grande, pero por la parte delantera, en piel sintética, parte espalda de punto para que se adapte bien.

Leggins con detalle de bordado, strass, leggins a rayas, o simplemente un leggins fabricado de un tejido de calidad.

Mono  mujer talla grande.

Y para acabar algo más complicado, dejamos los pantalones a un lado, y apostamos por el mono.

Están muy de moda, y si encuentras el diseño que te guste estarás de lo mejor.

Busca algún mono que sea ancho tanto en la parte superior como la inferior, ajustalo con un cinturón en  cintura, así te sentirás más cómoda y no te verás tan redondo. Si lo tuyo son las caderas y el culete grande, busca un mono bicolor, con la parte de abajo en color negro, y la parte superior en color blanco, que destaque más.

mono-mujer-talla-grande

Como ves son consejos fáciles de llevar a cabo y sencillos. Con esto no digo que si compras por internet vayas a dar a la primera con tu pantalón ideal, pero antes de comprar, relee este post y seguro que te será más sencillo.

Saludos y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.