Un día calor, el día siguiente aire y al final hace frio, el tiempo este loco, y seguro que como a mi a veces te faltara inspiración para saber que te pones en un día cualquiera.
Si reconoces que a veces te falta algo de imaginación para vestirte un día cualquiera, aquí te doy unos pequeños tips que te servirán cuando lo necesites.
No que se ponerme, necesito ideas rápidas y fáciles.
Look casual para cualquier día.
Los vestidos son una buena opción para aquel día que no sabes que ponerte. Si no tienes muy claro que día va hacer lo mejor será no elegir uno demasiado veraniego, es decir, nada de tirantes y poca ropa.
Mínimo una manga corta, si es de falda larga mejor, así si hace frio te protegerá las piernas, y un tejido que no sea ni demasiado fino ni demasiado grueso.
No importa el color o estampado, si vas a necesitas una chaqueta o mejor será elegir una de color neutro que combine con todo tipo de vestido.
Aquí te dejo algunas ideas de vestidos que te los podrás poner todos los días y acertar allá donde vayas.
vestido de color azul klein elegante y fresco
Dos piezas
El clásico de toda la vida, un pantalón básico combinada con camiseta o blusa de mujer.
Todo dependerá de para donde vas a necesitas el look, si quieres algo informar para ir a la oficina, ir con las amigas o de compras, algo mas informas siempre te ira bien.
Las camisetas son perfectas para todo el año, ahora en verano, opta mejor por un buen algodón que no te de calor, de color claro, solo tendrás que elegir el estilo que mas te guste, camisetas con frases divertidas, algún vinilo chulo, estampada, en fin, tienes multitud de opciones para elegir.
Si necesitas ir algo mas arreglada puedes buscar una blusa ya sea lisa o estampada, solo tendrás que combinarla con un pantalón más básico de color neutro, gris, camel, marrón, o negro, así podrás combinar tu look con cualquier calor de blusa.
Aquí te dejo varias opciones de camisetas chulas perfectas para el verano y blusas que siempre sientan de maravilla.
Falda midi.
Las faldas midi también sirven para sacarte de un gran apuro. Si el día es caluroso no importa ya que si es una falda vaporosa que no se pega al cuerpo no da nada de calor, y si hace un día algo fresquito también veras como no pasas demasiado frio.
Lo mas complicado de combinar este tipo de falda es pensar en la prenda superior, como ya sabes yo siempre os aconsejo alguna camiseta básica blanca, siempre queda bien, pero también te servirá algún jersey ancho y largo de punto, o una blusa lencera la cual podrás acabar tu look de día con una maxi chaqueta también de punto.
Ya sabe la máxima, si la protagonista como en este caso es la falda, el resto de las prendas tienen que ser ropa más básica y versátil.
Looks inpiracion para el verano
quizas tambien te puede interesar.