Susana Escribano Tallas Grandes Moda Española

pasarelas-de-españa-susana-escribano

Susana Escribano

Historia.

Susana Escribano. Aprendí corte y confección y con apenas 15 años ya tenía el título de Profesora  y a partir de ahí me dediqué a hacer mi propia ropa, y los patrones para hacer vestidos.

Estudié diseño de Moda y así empecé a conocer este mundillo que cada vez me apasiona más.

Ahora vuelo sola y creo mis propias colecciones.

He hecho de todo, desde coser, máquinas de coser,  en una maquina plana en cadena, hasta atender en una mercería o dar clases de patronaje en una escuela.

Es como aprendí que el mundo de la moda no es solo diseñar, que hay un gran entorno no muy conocido, te puedes dedicar al patronaje, diseño de estampados, departamento de calidad, compras, y un montón de cosas más.

Viajes.

Me trasladé a Alicante donde aproveché para estudiar diseño y patronaje de calzado, allí empecé a trabajar en ropa de niño más seriamente, y aprendí mucho.

Por cosas de la vida, hoy vivo en León, aquí trabajé unos cuantos años en una empresa de confección laboral.

Gracias a la Junta de Castilla y León fui premiada y he tenido la oportunidad de estar un año en Milán haciendo un master de Diseño de Moda. Ahora vuelo sola, he creado mi propia marca, Susana Escribano.

Premios.

Aunque he ganado algunos premios no por eso me considero la mejor, no solo hay que hacer una colección y dar el pelotazo.

Lo difícil es hacer que te consideren buen diseñador por todas las colecciones que hagas, no solo por una. Tenía una profesora, que nos decía:

si lo haces, hazlo bien, si no, no lo hagas.

 

Reconocimientos y premios.

  • MEDALLA DE ORO POR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL
  • PREMIO ESTILO Y MODA EMPRESARIAL
  • PREMIO NACIONAL A LA MODA EXCELENCIA PROFESIONAL
  • FINALISTA GALA XVIII PREMIOS NACIONALES DE LA MODA, NUEVOS DISEÑADORES, MADRID
  • GANADORA DE CONCURSO DE FIESTA SAN JUAN EN LEON
  • 2 PREMIO CONSURSO DISEÑADOR NOVEL EN PASARELA DE CASTILLA Y LEON
  • FINALISTA VII PREMIOS DE MODA EXPOCONSUMO
  • PRIMER PREMIO CERTAMEN CONSURNO INTERNO EN L,INSTITUT CATALA DE LA MODA, BARCELONA

susana-escribano-premios

Puedes seguirnos en instagram.¿Quieres conocer nuestra web? Entra AQUI.

¿Quieres conocer nuestra web? Entra AQUI.

Nuestra moda. Una moda pensada para ti.
La moda ya no solo significa estar guapa, tener estilo o vestir las últimas tendencias. Buscamos y creamos una moda inspirada en la mujer de hoy en día, dinámica y urbana, que busca clase, sobriedad, diseño y ser diferente.
Moda pret a porter para todos los días,  o no, nuestra moda tiene mil y una posibilidad, versátil y polivalente. Prendas impecables para ir al trabajo, tener una reunión o tomar un café, incluso para boda o eventos de fiesta.

Moda Mujer.

Perfectas también para unas horas mas tardes con la misma prenda, ponerte un buen tacón, un bonito collar, pintarte los labios rojos y tener una cena romántica.
Moda para una mujer segura de si misma, que no se guía tan solo en la moda del momento, prefiere sentirse guapa y autentica. Si estas aburrida de ir como el resto, aqui tienes tu tienda online.

Magnificas colecciones de Moda juvenil de creación propia. encuentra también las mejores Rebajas y Ofertas Online.Somos una Tienda Online de Ropa de Mujer de Tallas Grandes