Tapabocas con estilo.

Con esta nueva normalidad parece que hay cosas que van a cambiar y nos tenemos que acostumbrar.

Con la obligación de llevar mascarilla por la calle, ahora nuestros looks van a cambiar, buscamos ropa cómoda, ropa fresquita, con el calor que está haciendo y mascarillas o tapabocas que por lo menos si las tenemos que poner que nos quede bien, por qué no?

mascarilla-higienica-disco

Siempre se ha dicho que la moda sirve para hablar de nosotros sin abrir la boca, según lo que llevamos, el estilo y como nos gusta vestirnos todos los días, dicen mucho de nosotras.

Seguro que si piensan en alguna amiga sabes que estilo tiene, las hay informales, siempre elegantes o las más Fashion, siempre a la última.

Ahora con los tapabocas seguro que ocurre lo mismo.

Buscamos seguridad, pero también belleza y tenemos la suerte de tener las dos cosas.

mascarilla-higienica-lentejuelas

Hoy os quería presentar una nueva línea de tapabocas fabricadas con tejido TNT, tejido sin tejer, para que os hagáis una idea, son esas batas de quirófano que lleven los médicos, de esas de usar y tirar, pero en este caso son de un gramaje mayor, es decir son más gorditas y se pueden lavar.

El TNT admite lavados, no superior a 40 grados, con lo cual si las lavas a menor temperatura las podrás conservar durante más tiempo.

Como consejo, las mascarillas o tapabocas higiénicas lavables  y reutilizables lo mejor es lavarlas a mano, no hace falta que las frotes como una loca, agua y jabón, como las manos y listas.

Esto es como todo, según el uso que le des y como las conserves te duraran más o menos.

Hemos querido hacer una colección de tapabocas que van desde la más sencilla, la básica, tipo quirúrgica con pliegues y poco más.

tapabocas-musica

A destacar que están fabricadas como he dicho antes con el TNT triple capa, es decir, como si fuera un bolso, capa por delante, capa por detrás y otro por dentro. Seguridad.

Ya sabes lo importante que es que te tape la nariz y boca, con esto basta.

Tapabocas para niños.

También de este tipo tenemos mascarillas para niños, que son tan complicadas de encontrar en las farmacias, son del mismo estilo, pero lógicamente algo más pequeñas, y como toque para que los niños se diviertan y lleven algo chulo, las decoramos con algún lacito, todo muy femenino y juguetón.

Tapabocas Fashion

Las Fashion como yo las llamo, desde las más sofisticadas en lentejuelas.

Las hay de varios colores, lentejuelas negras, en rojo y un color plata muy bonito.

Es este caso son otro diseño y también llevan doble capa de tejido sin tejer y por encima las lentejuelas.

Ahora ya no hay excusa de poder ir alguna reunión con amigos o fiestecilla y no ir arreglada. Como nos gustan los brillos, hasta en las mascarillas.

Si prefieres algo más discreto también las tenemos, como no, Desde alguna con motivo musical con fornitura en color planta u oro  con notas musicales.

mascarillas-higienicas-reutilizables

También las más macarras, con tachas, hasta las de estilo romántico, todas llenas de lacitos, muy cuqui todo.

Como ves, de todo tipo de estilos, modelos y precios, te invito que entres en nuestra sección de mascarillas y elijas la que más te guste.

Dentro de pocos días vamos a subir nuevos modelo, de otro estilo, algo más informales y casuales además perfectas con este calor.

Popelín hidrófugo antibacteriano que aguanta 5  lavados a 90 grados. Estas las vamos a pintar a mano, con dibujos súper divertidos.

Desde un gatito, un labios súper carnosos hasta unos dientes de Drácula. Como os digo, ya que nos toca ponernos mascarillas por lo menos nos divertimos con ellas.

2 comentarios en “Tapabocas con estilo.”

  1. hola el tapabocas tiene que calzar perfectamente en la barbilla menton y cubre boca y nariz yo lo uso para ir a trabajar y tambien lo uso en mi casa cuando hablo con mi marido para evitar contagios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.