Colores de otoño, sin ningún duda entre esta gama de tonos se encuentran el beige y el gris.
Colores que son fácilmente combinables y generalmente a todo el mundo sienta de maravilla. Perfectos para cualquier tipo de piel o color de cabello.
Colores que son por excelencia elegantes, colores que hoy para este post te doy algunas claves y looks para que los puedas lucir tú también sin ningún problema.
Los colores elegantes del otoño, el beige y el gris.
Color beige.
Es uno de los colores más otoñales del momento, ya sea combinándolos con otros colores tierras, o tal vez con estampados de animales en tonos negros, grises o porque no, un look monocromo todo del mismo tono.
No será necesario que tu estilismo este compuesto con los mismos tonos exactos de beige, en este caso este color admite combinarlos en tonos similares pero no exactos, mucho mejor.
El beige es un color que te aportara elegancia para tus estilismos de entretiempo.
Color gris.
Ya sea gris clásico al gris marengo de nuevo un color básico en el armario de cualquier it girl.
Deja a un lado el pensamiento que todos los abrigos tienen que ser negros, el color gris puede ser una opción diferente y que lo mismo que un abrigo en color negro te puede durar muchas temporadas.
Un color clásico que lo podrás usar en cualquier tipo de prenda, ya sean unos pantalones de cuero, vestidos de punto y también un color perfecto para la sastrería femenina.
Podrás mezclarlos con otros colores, como los bancos, rosa pastel y algún que otro atrevido azul, sin olvidad el total look en gris completo.