Arreglos de ropa en Leon. Atención personalizada.

No somos una tienda al uso de cose cose, no somos un taller que esta en pleno centro de León, no somos una tienda exclusivamente dedicados al arreglo de ropa.

Somos un taller diseño y fabricación de ropa mujer, tallas grandes,  en león en la zona de la palomera.

Por la gran demanda de nuestros clientes tuvimos que ampliar la línea de negocio y también hacer arreglos, customizacion y creación de nuevos modelos a partir de modelos ya creados.

arreglo-de-ropa-en-leon

Atendemos bajo cita, queremos una personalización más exclusiva, y nos puedes llamar por teléfono para cualquier información o enviarnos un wasap.

En estos tiempos tan complicados, queremos que el cliente se encuentre seguro, que no entre a una tienda abarrotada de gente, queremos que nuestros clientes se sientan seguros y por esos se atiende bajo cita.

Arreglo de prendas en Leon, ciudad capital. Atencion personalizada.

Cuando tu entres no te encontrar con más personas.

No tenemos un horario fijo, ya que al ser un taller dedicado a la creación de prendas nuestras horas dependen mucho de la carga de trabajo, pero nos adaptamos a los horarios de los clientes.

A menudo podemos abrir pronto para recibir a uno de ellos o incluso cerrar más tarde para esperar que salgan del trabajo y poderles recibir.

Hacemos arreglos de todo tipo, desde arreglos de ropa de mujer, arreglos de ropa de hombre, arreglos y ajuste en uniformes de trabajo tipo pantalones de policía, chaquetas, ajuste de polos.

En fin, un poco de todo y mucho más.

NO solo nos limitamos al arreglo de prenda de vestir, Arreglos de ropa en Leon, cualquier cosa que este fabricada con tejido podemos arreglarla o por lo menos estudiarla.

Cubre coches de bebes, ropita de mascotas o algún mochila con rotos.

Nuestros precios suelen ser más bajos que la mayoría, si no, míralos y te darás cuenta que es así.

No te vuelvas loca por no saber dónde puedes dejar el coche, allí podrás aparcar sin ningún problema.

No solo arreglamos ropa, pequeña costura casera, ahora también queremos que todo el mundo aprenda hacer sus propios arreglos, por eso estamos subiendo una seria de videos para que puedas hacértelos tu misma.

Si necesitas más información ya sabes donde puedes encontrarnos.

Ah, quieres saber nuestros precios?

Aquí los tienes. Arreglos de ropa en Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.