Le damos la bienvenida al color. La primavera ya está aquí.

Con ganas de lucir escotes estampados alegres y mucho color, aquí tenemos al fin la primavera.

Por eso te propongo con tres sencillas prendas para mujer lucir de diez, de moda, cómoda y encima guapa.

Tres prendas imprescindibles para esta primavera.

Vestido de verano.

Tantos meses de frio ahora lo que nos apetece es enseñar, por eso los vestidos de verano son perfectos.

Aprovecha las dos tendencias que marcan la primavera, las transparencias y las aberturas, atrévete y ponte un poco mas sexy de lo normal.

Con estas dos tendencias podrás triunfar allí donde vayas, ahora que todavía no hace del todo calor calor, lo mejor un vestido largo, de alegres estampados, puede ser tipo vestido camisero, desabróchate los primeros botones y luce escote.

También las gasas, plumeti y encajes son perfectos para jugar con las transparencias, sexy pero elegante. Bienvenida al color alegre.

Camisa Blanca mujer básica.

Es un clásico, pero nunca puede faltar en nuestro armario. NO te tienes que complicar mucho, una simple camisa blanca de mujer si es un poco ajustada mas femenina y basta, perfecta para combinar con casi todo, pantalones vaqueros un bandolera y sandalias es estilismo ideal para esta época.

Si quieres arriesgar un poco opta por una camisa blanca con grandes mangas abullonadas y con un gran cuello, los maxi cuellos los vamos a ver este verano.

Detalles que marcan la diferencia para un especial outfit de mujer.

Pantalones anchos para mujer.

Deja a un lado las apreturas, los pantalones skinny jeans se quedan a un lado y damos la bienvenida a los pantalones anchos de mujer.

Una tendencia que se ha ido creando desde casa, tantas horas metidas y teletrabajando nos ha dado por buscar look mas cómodas, algo más holgados, esta tendencia sale de casa y ahora la veremos en las calles.

Nos rodea todo tipo de pantalones, desde los leggins, los pantalones de yoga, pero como os digo este año lo que prima es un estilo más personal, el pantalón ancho, cómodo además de favorecedor.

Pantalones con silueta oversize o wide leg.

Da lo mismo el color que sean lo importante es que el tejido sea fluido de gran caída y a pierna suelta.

Tres sencillas prendas para esta primavera, olvídate de los tejidos pesados, y los colores oscuros de invierno, es hora de salir a la calle, abrir las ventanas y dejar que entre las nuevas tendencias de esta primavera 2021. Bienvenida al color.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.