Brilla como si fueras una estrella estas navidades

Como todos los años, no puede faltar un post dedicado a los looks para las navidades. Pero como ya hay muchos en la red hablando de los maravillosos vestidos llenos de brillo, los de terciopelo, las grandes colas etc., hoy quería hacer algo un poco diferente.

No todas nos vamos a grandes cenas y necesitamos vestirnos como si estuviéramos en una boda, a menudo vamos a cenas familiares y son bastante normalitas.

No hace falta vestirse como si fueras una estrella de cine, basta con un bonito vestido o un cuidado jersey.

Por eso, hoy este post.

Brilla como si fueras una estrella estas navidades, pero con estilismo de lo más normal.

La clave es saber elegir piezas únicas que sean un poco diferentes, no vamos a ir vestidas con un simple vestido de zara, no. Una pieza de un diseñador, piezas únicas. Y no pos esto estamos hablando de machismo dinero, todo lo contrario.

Es fácil andar por las páginas  y buscar piezas sueltas que quedan, solo tienes que dar con tu talla y lucir, seguro que lo podrás encontrar por muy poco dinero.

Vestido con toque de flecos.

Como he comentado antes lo importante es encontrar alguna pieza que se distinga sobre los demás, en esta caso te presento un vestido que su característica más importante son los detalles de las mangas, flecos que le dan un especial toque. Un vestido que se ajusta en cintura, genial para marcar la cintura, ya seas una chica de talla pequeña como si fueras una mujer de talla grande.

escote-v-vestido-estilo-oriental-talla-grande
detalles que marcan la diferencia. Brilla como si fueras una estrella

Estilo juvenil

Vestido ceñido, si eres una persona que estés proporcionada te quedara genial, un vestido súper cómodo, ya que todos sus tejidos se ajustan a la perfección al cuerpo, un diseño diferente, compuesta por múltiples tipos de tejidos confeccionados en diagonal.

vestido-ajustado-talla-grande
vestidos con un toque diferente

Plumeti y transparencias.

Aunque estamos en invierno también puedes lucir transparencias. Un doble vestido de crep y plumeti. Vestido a media pierna y manga francesa. Un sencillo modelo que hará que brilles

.

Toque de lentejuelas.

 No hace falta disfrazarse de lentejuelas. Un toque colocado estratégicamente bastara. Tampoco es obligación vestir con un vestido, porque no unos simples pantalones y un bonito jersey?

Aquí te presento varias opciones de camisetas jersey simples muy fáciles de llevar, Modelos que salen de lo normal. Marca la diferencia estas navidades.

Blonda y volantes.

Fabricaciones que parecen típicas del verano, las blondas, puntillas, rizos y volantes. Prendas superiores que las podrás combinar tanto con un simple pantalón negro, jeans o con una falda.

Los rizos son perfectos para disimilar esa tripita que todas tenemos. La blonda aporta un toque romántico y muy femenino.

Como ves no hace falta complicarse mucho la vida para brillar en esas próximas navidades. Solo tendrás que ser tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.