Cambio de ropa en tu armario ya.

Seguro que mas de una ya habrá hecho el cambio de ropa en el armario, pero si eres de las que todavía no ha sacado la ropa  de invierno para dejar paso a la de verano, te doy algunos tips para que esa operación no sea tan aburrida.

Es difícil decidirse hacer el cambio de ropa, con este tiempo algo loco, que un día tenemos verano y al día siguiente viene el invierno, pero si, hay que hacer un pequeño esfuerzo.

Piensa en las cosas buenas que tienen hacer esta operación, vas a tener mucho mas espacio en tu armario, fuera los jerséis gordos, los abrigos y parkas tan voluminosas y ahora sí, dejamos paso a las camisas livianas, los vestidos largos y los colores.

Aprovecha para tirar alguna prenda que ya no te la pones, aunque también tienes la posibilidad de aprovecharla y convertirla en otra prenda totalmente diferente, ya sabes que ahora el reciclaje y la moda sostenible es lo que se lleva.

Quizás tengas que comprar alguna pieza para que te sirva en todo momento y sea la pieza que te ayude a combinar con casi todo.

Las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario.

Vestido largo vaporoso.

Sabes que los vestidos para el verano cuantas mas flores, mas color y mas volumen mucho mejor, pero si lo que quieres es tener un vestido básico que te saque en algún apuro que no sepas que ponerte, un vestido de color neutro será lo perfecto.

No tendrás que darle muchas vueltas para lucirlo.

vestido-largo

Cazadora vaquera o de piel.

Un clásico de siempre es la cazadora vaquera, nunca pasa de moda y siempre queda bien con todo.

Si tienes una de hace algunos años, puedes aprovecharla sin ningún problema, este año las que triunfan son las de corte clásico, pero con las mangas abullonadas y llenas de volumen.

También la cazadora de piel, o piel vegana son perfectas para llevarlas tanto con pantalones como con vestidos.

Abrigan y lucen a la vez.

cazadora-biker-negra-mujer-hazlo-tu-misma

Capazo.

Como complemento perfecto a parte de una sandalias planas o zapatos cómodos de salón un capazo de tamaño XL es lo último para esta temporada.

bolso-de-mujer-grande-cuadrado

Los chalecos.

Los chalecos de estilo blazer sin mangas, ya lo hemos visto en varias temporadas, pero parece que esta moda todavía sigue entre nosotros,

Cómodo y elegante look para todos los días.

chaleco-rebajas

Pantalón de tiro alto.

Aunque realmente sobre pantalones en el mercado puedes encontrar de todo tipo y estilo, parece que lo que se lleva más es un pantalón de tiro algo y corte masculino.

Pantalón de algodón o lino, cómodo, casual de color empolvado.

pantalones-pitillo

Jeans flare.

Si hace tiempo tuviste la idea de guardar el tejano ceñido en cintura y de campana a partir de la rodilla, estas de suerte, este año son los mas demandados por el público femenino.

De un color básico y en cintura alta, lo más.

pantalon-tejano-elastico-rasgado-roto

Camisa blanca.

Y para acabar no puede faltar la camisa blanca básica, pero si quieres destacar adórnala con detalles románticos como encajes y blondas, le darás un aire más moderno.

¿Te has apuntado los básico que tienes que tener en tu armario?

camisa-blanca-mujer-corbata
c

¿Quieres darte algún capricho? Pues te aconsejo que te compres alguna prenda de color amarillo, están triunfando entre las famosas en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.