Caprichos para Papa. Para el padre que todas tenemos.

¿Que se le regala a una Papa que ya lo tiene todo? Seguro que cada año te pasa lo mismo, un gran problema que hasta que no se nos ocurra que podemos regalar a nuestro padre nos trae por la calle de la amargura.

Un cepillo de dientes último modelo, o por qué no, un altavoz vintage, una mascarilla con algún dibujo chulo para que se le distinga bien, una botella de whisky de calidad…….

Un montón de regalos desde los mas sencillos a los más tecnológicos para que puedas hacer de nuevo el regalo para el día del Padre.

Ahora que estamos en rebajas es buena época para encontrar algún que otro chollo.

Mascarillas lavables.

¿Por que no una mascarilla con su nombre? Seguro que tendrá ya unas cuentas, desde la bordada con el escudo de su equipo favorito, la FFp2 imprescindibles, a la de tela comprada el otro día.

¿Y por que no una con su nombre? ¿O por qué no, mejor todavía con su apodo? Un detalle que seguro que cuando habrá el paquete la hará sonreír.

mascarilla-neopreno-negra-bandera-españa-lavable
mascarillas personalizadas, capichos para papa.

kits de coctelería para casa.

Ahora que pasamos tanto en casa seguro que se habrá puesto hacer mas de una vez algún coctel.

Los cocteles son ideales para una reunión, aunque sea solo en familia, y cuando se pueda con amigos.

Para que pueda preparar los mejores cocteles que mejor que un kit de coctelería de alta calidad. Tendrá tiempo de practicar para que al final en verano consiga alguno de lo mas original y lo podamos disfrutar todos.

caprichos-para-papa

Un pijama.

Si es un clásico, pero nunca viene mal. Busca un pijama que se acerque a las aficiones de tu padre, si le gusta los animales, alguno con un bonito dibujo de perros, ya sea estampado o en vinilo.

Si es deportista con algún detalle del mismo.

Lo único que tendrás que hacer es ver que talla usa para no equivocarte.

pijama-de-mujer-manga-larga

El chef de casa. Caprichos para papa.

Si  tu padre es unas cocinillas que no sabe hacer un buen cocido pero  le gusta hacer platos de ultima generación, lo mejor es que le regales un delantal de chef. Piensa en alguna frase chula, mi papa es el mejor chef, o algo así.

Te lo podremos plasmar en tu mandil personalizado, y para rematar con el conjunto un gorro también de chef.

Un conjunto que no dejara a nadie indiferente.

delantal-de-hombre-regalo-para-papa
delantal para papi

Una foto en familia.

Y algo mucho mas intimo pero que seguro que le hará también mucha ilusión seria una foto de familia, solo tienes que buscar entre las fotos que tengas en el móvil, enviarlas a imprimir en buena calidad y ponerla en un marco.

Puedes optar por comprar algún marco bonito o si te atreves y lo quieres hacer algo mucho mas intimo hacer tu misma el marco, puedes comprar uno barato de poca calidad y luego forrarlo con bonitos papel de colores o incluso tela.

La imaginación la pones tu.

Regalos para el mejor papa del mundo, que seguro que será el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.