Que me pongo, coleccion de fiesta para chicas bonitas

¿Que vestido de fiesta es el mejor para mi?

Nunca he entendido por que la gente se tiene que disfrazar cuando va a una boda o algún evento especial.

Parece que eso de ir todo el día sin mucho arreglar cuando se nos cruzan estos eventos tenemos ganas de ponernos de todo, lo mejor, pero encima todo a la vez.

vestido-azul-de-fiesta
los colores alegres son los mas buscados a la hora de elegir un vesitdo de fiesta. Vestidos de fiesta online

Yo he llegado hacer algún vestido para alguna chica joven, que al final se ha colocado postizos de pelo, uñas largas, maquillaje demasiado, y el resultado es horroroso. Además de echarte 10 años de encima.

Menos en mas

Aunque se podía pensar que en las fechas en las que estamos pocos eventos nos quedan, parece que no es así.

La acumulación de bodas, bautizos y comuniones que el año pasado no se hicieron se van hacer este año, así pues, hay comuniones que se van hacer en septiembre, cuando lo normal serian los meses de abril o mayo, y así con el resto de los acontecimientos.

Así que, si tienen a la vista alguno de estas fiestas y todavía no sabes que ponerte, tienes la oportunidad de buscar algo en las rebajas ropa tallas grandes, si eres una mujer de curvy, seguro que encontraras algún chollo.

Las tienes de ropa no han vendido mucho y tienen ganas de quitarse todo el stock, es buen momento para buscar y encontrar algún chollo.

vestido-de-fiesta-invitada-boda
si te gustan los brillos o el dorado, lo mejor es que sea un modelo discreto sin grandes pretensiones. Vestidos de fiesta largos.

Colores que aportan energia

Lo mejor para triunfar como invitada de boda, comunión bautizo etc., es elegir colores que aporten energía.

Los colores con cuerpo, vivos y muy alegres te darán un extra de vitalidad.

El fucsia, tan de moda este año, la verde manzana, los azules, amarillos. Además, si ya has conseguido un bronceado te quedara perfecto.

colores brillantes, diseños sencillos pero a la vez diferentes, lo importante es la actitud, no te disfraces y se tu misma. Vestidos de fiesta para bodas. Duda sobre que me pongo hoy?

Ya seas una mujer bajita, alta, mujeres de tallas xxl, o pequeñita y recogida, elige un modelo que hable de ti misma, no te dejes enganchar por los brillos, perlas o lentejuelas, si tu eres una chica sencilla, porque disfrazarse.

Busca un modelo ya sea vestido, dos piezas, pantalón o mono que te haga sentir comodona, guapa y te sientas segura, seguro que triunfarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat