Como molan los colores para este otoño invierno 2021 2022

Según Pantone Color Institute, los colores para este próximo otoño invierno 2021 2022 son colores versátiles, que se puedan adaptar fácilmente a la forma de vida que tenemos, cada uno en su estilo.

Colores con mucha personalidad, desde expresiones sensatas a las más locas y divertidas, colores que nos ayuden a calmarnos y los que nos dan vida para animarnos en todo momento.

Colores exuberantes con fuerza y vitalidad se unen para crear esta paleta otoño invierno 2021 2022 Colores que molan

1. Mykonos Blue

Color que se asocia por excelencia a la relajación y la tranquilidad, pero con un toque de luz y brillantez. Color que te recordara a los días fríos de invierno.

El color azul es un color fácil de combinar y de llevar.

2. Illuminating

El color amarillo sigue de moda, aunque en un principio no es un color muy bien acogido del todo, ahora podemos decir que se ha quedado para quedarse.

Color que aporta vitalidad para los días grises aburridos en invierno. Aporta humor. 

3. Leprechaun

El verde ya lo pudimos ver este verano, ahora sigue en nuestras vidas. Los colores de otoño como son toda la gama de verdes siempre se han asociado a la época donde los arboles pierden las hojas. Paz y tranquilidad con un toque de luz.

4. Fuchsia Fedora

Lo mismo que los colores anteriores lo hemos podido ver este verano hasta aburrir. Ahora en invierno un color atrevido y brillante, coqueto y con encanto.

Marca la diferencia.

5. Pale Rosette

Color para las más románticas. Es un color perfecto para crear look femeninos. Combínalo con tonos claros como con el gris.  

6. Adobe 

Un color tipo teja, color terroso cálido, la arcilla se mezcla en el estilismo para el día a día. Color que aporta consistencia y durabilidad. Une mezcla entre el marrón clásico pero con un toque que lo hace más brillante y vivo.

7. Fire Whirl

El color rojo por excelencia, el color que evoca la fuerza y  fuego.   Tono que sienta bien a casi todo el mundo.

8. Rhodonite

 Es un tono purpura intenso que se acerca más  a un azul marino. De estilo invernas y misterioso. Seguro que lo asocias a tejidos tipo terciopelo, la lana y la seda.

Un tono que es perfecto para los vestidos de noche para algún evento si quieres evitar los colores de siempre.

9. Spring Lake

Aquí tenemos otro tono azul, pero en este caso algo más suave y calmado. Una mezcla entre el azul cielo y el azul de Mykonos. Color tranquilo, paz y sabiduría. 

10. Root Beer

Color marrón cálido, terroso y fuerte, como las raíces de un árbol del bosque. Los marrones son un color habitual para el otoño y el invierno, un tono que cura y da calidez.

11. Coconut Cream

 Tono crema, mezclado con cava y un toque de rosa. Un color suave y fácil para combinar con cualquier tipo de prenda de nuestro armario. Un subtono rosa que casi no se aprecia, se acerca más al crudo/blanco.

 12. Ultimate Gray

 Color gris neutro, color que se sale de los habituales de invierno, un color que te ayudara a completar tu estilismo de día. Color universal que se combina con todos los colores y sus matices.

 13. Soybean

 Color beig claro.  Un color que puede parecer fácil de llevar pero hay que tener cuidado con el tono de piel, no a todo el mundo le sienta bien.

14. Olive Branch

 Color verde oliva, un color sofisticado que simboliza crecimiento, color del bosque, los verdes y sus tonos tan usados en esta época.

Color noble con fuerza. El verde oliva encaja con la tendencia de rollo militar masculino.

¿Ya sabes cuál es tu color favorito para este otoño-invierno 2021-2022?

Te animo a que entres en mi pagina web y elijas tu modelo de invierno. Pincha aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat