. Si tienes pensado asistir a una boda o evento de amigo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Organizate bien y sin prisas. Como triunfar en las bodas
Una buena preparación es la clave para impresionar a tus amigos y familiares, no dejes nada a la improvisación. Pensar en la idea de estilo perfecto para invitados puede ser una tarea abrumadora
Etiqueta si, etiqueta no
Informate si en la boda o evento exige algun tipo de etiqueta, ahora se ha puesto de moda las bodas temáticas y a menudo se exige un color determinada o estilo.
Piensa con tiempo que ponerse, el vestido, complemento y maquillaje es muy imporante para nosotras las chicas. MIralo todo con tiempo.
Hay varias formas de lograr esto, incluso mediante el uso de accesorios, ropa y maquillaje. Es importante considerar qué hará que sus invitados se destaquen y se sientan especiales.
A la hora de elegir tu modelo para tal ocasión importante no dejes de ser tu misma, a menudo las chicas queremos ponernos todo a la vez y al final podemos estar un poco exageradas.
Un sencillo modelo, sin grandes complicaciones, los colores mas acertados son los rojos, cerezas, verdes y azules, los básicos de siempre.
Complementos los justos, pequeñas joyas, nada de perlas y grandes accesorios. Unos simples pendientes y una pulsera discreta será suficiente.
Eduacion y buen estar
Ten en cuenta que lo mejor en estos casos es tener una buena educación y no hacer nada fuera de tono, a veces la bebida y tanta alegría nos puede traer malas jugadas.
Aunque seas super amiga de uno de los novios, lo mejor es darles a ellos todo el protagonismo, dejales que brillen por ellos mismos.
Asegurate de llegar puntual a la cita, no hay nada mas horroroso que llegar tarde en alguna ocasión tan importante.
– Finalmente, asegúrese de descansar lo suficiente durante su recepción. Las horas pueden ser largas y hay mucha actividad.
Con estas tres premisas seguro que tu evento saldrá a la perfeccion.
¡Descansa y disfruta del día!