Como triunfar en las bodas y eventos de verano

. Si tienes pensado asistir a una boda o evento de amigo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Organizate bien y sin prisas. Como triunfar en las bodas

Una buena preparación es la clave para impresionar a tus amigos y familiares, no dejes nada a la improvisación. Pensar en la idea de estilo perfecto para invitados puede ser una tarea abrumadora

Etiqueta si, etiqueta no

Informate si en la boda o evento exige algun tipo de etiqueta, ahora se ha puesto de moda las bodas temáticas y a menudo se exige un color determinada o estilo.

Piensa con tiempo que ponerse, el vestido, complemento y maquillaje es muy imporante para nosotras las chicas. MIralo todo con tiempo.

Hay varias formas de lograr esto, incluso mediante el uso de accesorios, ropa y maquillaje. Es importante considerar qué hará que sus invitados se destaquen y se sientan especiales.

A la hora de elegir tu modelo para tal ocasión importante no dejes de ser tu misma, a menudo las chicas queremos ponernos todo a la vez y al final podemos estar un poco exageradas.

Un sencillo modelo, sin grandes complicaciones, los colores mas acertados son los rojos, cerezas, verdes y azules, los básicos de siempre.

Complementos los justos, pequeñas  joyas, nada de perlas y grandes accesorios. Unos simples pendientes y una pulsera discreta será suficiente.

complementos sencillos y discretos

Eduacion y buen estar

Ten en cuenta que lo mejor en estos casos es tener una buena educación y no hacer nada fuera de tono, a veces la bebida y tanta alegría nos puede traer malas jugadas.

Aunque seas super amiga de uno de los novios, lo mejor es darles a ellos todo el protagonismo, dejales que brillen por ellos mismos.

Asegurate de llegar puntual a la cita, no hay nada mas horroroso que llegar tarde en alguna ocasión tan importante.

– Finalmente, asegúrese de descansar lo suficiente durante su recepción. Las horas pueden ser largas y hay mucha actividad.

Con estas tres premisas seguro que tu evento saldrá a la perfeccion.

 ¡Descansa y disfruta del día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.