Complementos perfectos para época de entretiempo

Seguro que te sientes tan perdida como yo en este tiempo, que si calor por el día y frio a primera hora.

Casi estoy deseando que llegue el frio para que no sea tan complicado hacer los looks para todos los días, no te sientes asi?

Cada vez que paso por delante de alguna tienda de ropa, ya sea ropa en tallas habituales, como tiendas de ropa tallas grandes, intento fijarme bien en los escaparates, a menudo es una fuente bastante buena para sacar algún idea que otra para combinar ropa.

complementos-perfectos-entretiempo
ropa de entretiempo, aprende a combinar. Complementos perfectos

Que ropa ponerse en entretiempo. Complementos perfectos.

Seguro que en el armario tienen un montón de ropa y cuando llega esta época siempre te dices lo mismo, no sé qué ponerme en otoño.

La cuestión es buscar un hueco en nuestras agendas y pensar en las combinaciones más acertadas para estas épocas. Pruébalas encima de la cama, así veras si los colores y estilos quedan bien entre sí, no esperes a última hora para probar.

Accesorios importantes

Para pasar del frio al calor y al contrario y no morir en el intento lo mejor es tirar de los complementos, fulares, pañuelos de cuello o pasminas son buenos aliados para abrigarnos cuando todavía no llevamos look total invierno.

Prendas de punto

Las prendas de algodón son perfectas para esta época del año, son muy agradables y aunque un día te pases con alguna prenda demasiado de invierno si es de este tejido por lo menos no te ahogaras de calor.

Las chaquetas de punto en tamaño largo, chaquetas extra largas, chaquetas de colores. Una prenda que no puede faltar en el día a día.

La chaqueta de punto que esta entre la chaqueta fina de verano y la cazadora de invierno. Además si eres una gran amante de este tipo de estilo lo podrás seguir llevando en pleno invierno, debajo de un abrigo y listo.

Son fáciles de encontrar y solo tienes que buscar el estilo que más te guste, desde las clásicas en colores más serios, hasta las de diseño más atrevido y de colores vivos, que aunque ahora ya haga algo de frio no hace falta ir siempre de negro.

Que me pongo mañana

La gran pregunta que nos hacemos todos los días. La cuestión es mezclar con cuidado las prendas de veranillo, las que sean de manga larga o de colores algo más serios con otras más de invierno, como decía antes las chaquetas de punto ,pañuelos que cubran, cazadoras tejanas.

Faldas largas

Las faldas largas pueden ser un gran aliado en estos momentos, todavía no hace falta llevar medias y si al final te decides a ponerte una de ellas, pero ves que el termómetro este algo bajito, porque no te atreves y te pones debajo de la falda un leegins hasta mitad de piernas?

Es un recurso que yo suelo utilizar muy a menudo y nunca me falla, al final no llego a pasar frio y todavía le pongo un toque de verano a mi día.

También los botines o las bambas de botas es lo mejor para este tiempo, y si eres algo friolera añade un toque chic con una calcetines largos y de  colores, solo te los tienes que recoger a la altura del botin o la bamba.

Tips básicos para combinar ropa en época de entretiempo

Y para acabar, las reglas básicas que nunca puedes olvidar en época de entretiempo para conseguir tus estilismos de 10.

combina ropa de verano con la de invierno, que no sea de extremos, ni muy de verano ni muy de invierno.

-mejor con prendas de manga larga, si en un monto dado hace calor siempre te podrás remangar.

llevar multicapas de ropa, lo mejor, si hace frio te las pones y si hace calor te las podrás quitar, pero que combinen entre sí.

-el botín, bota o zapatilla alta de deporte, lo mejor, si llevamos los pies a gusto el resto del cuerpo estará a gusto.

-aprovechas el buen tacto de las prendas de algodón, son súper agradables, abrigan pero no llegan a agobiar.

-complementos perfectos, fáciles de manejar, desde los grande pañuelos, chalecos.

-antes de ponértelo fíjate bien sin la combinación te convece, si es asi, sal y comete el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat