El crochet esta de moda. Hazlo tu misma

NO se sabe muy bien porqué el crochet se ha puesto tan de moda este verano 2021.

Quizás pasar tantas horas en casa hemos buscado algún que otro hobbies, o la tendencia de cuidar más el medio ambiente, no comprar tanta ropa a lo loco, tener piezas de ropa mas exclusivas y únicas, o simplemente son modas que vienen y van y este año una de ellas es el crochet.

No hace falta que seas una fanática de la lana, hilo y las agujas, para tener alguna prenda hecha con esta tendencia, siempre la puedes comprar, son muchas las marcas de ropa mujer que se han apuntado a esta tendencia.

Este año hay varias marcas de moda low cost que en sus colecciones han incluido piezas fabricadas de esta manera.

Nosotros mismos este año en la pagina web puedes encontrar varios modelos, modelos que son únicos y no se han fabricado en serir, o sea que, si te interesa tener alguna pieza exclusiva, única y ser la que marca la diferencia, estas son tus prendas de verano.

Hazlo tu misma.

Pero como yo siempre os he animado hacer vuestra propia ropa, en este caso vuestra propia ropa de crochet.

Si ya eres una experta en el crochet conocerás varias paginas donde puedes aprender, seguir sus tutoriales o inspirante para tener más ideas

prendas hechas a mano, unicas y exclusivas

Si no tienes mucha idea, y quiere aprender sobre este mundo, puedes investigar por internet, apuntarte algún curso sencillo, ver tutoriales que los hay por miles en Google, en fin, muchas posibilidades.

El ganchillo y las agujas mas de moda que nunca.

Tanto el ganchillo como las agujas están de moda, los grandes y estupendos jerséis de punto, de algodón, lana en invierno o los chales como complemento es una buena opción para pasar las horas muertas en casa y hacer algo para nosotras.

Tras varias horas y varios días, serás capaz de hacer alguna prenda de este tipo.

Ya sabes que al principio las cosas no son nada fáciles, pero cuando le cojas el gusto y veas como tu prenda va avanzando veras como te sientes orgullosa de eso.

Tener una prenda única, exclusiva y encima hecha por ti, es un esfuerzo, pero te sentirás con animo para hacer muchas más.

Aqui te dejo un par de pagina donde el ganchillo y las dos agujas son las protagonistas. Te dan muchas ideas, puedes bajarte los patrones e incluso podras comprar todo el material, hilo, agujas que necesites.

Hobbii.es
podras encontrar todo el material que necesites y grandes ofertas

Miles de Patrones gratis para descargar
costura, crochet, muñecas, y un monton de cosas mas

Mas que hacer ropa, también complementos realizados con crochet.

Y no solo se pueden hacer ropa, también complementos. Solo con un poco de imaginación te pueden surgir montones de ideas realizados con esta técnica.

Desde broches hechos artesanalmente con crochet, un toque para decorar tu ropa de una forma diferente y original.

Vasos y cubiletes, por que no, un recipiente que te puede servir para guardar tus brochas, pinceles. No pesa nada, lo podrás poner en cualquier sitio y la cosa positiva es que, si se te cae, cosa que me pasa a mi muy a menudo, como no es de cristal no se rompe nada.

Coleteros hechos con crochet, chal, pañuelos para el cuello, collares, bolsitos de verano o de mano, pendientes de hilo, fundas de maceteros, mantitas de bebe. En fin, miles de ideas solo tienes que mirar y a ver que se te ocurre.

Ya sabes una opción super buena es mirar en Pinterest, la red social perfecta para inspirarte.

Te animo que te adentres en este mundo tan especial y maravillosa como es el crochet y las dos agujas, ya verás cómo te enganchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.