¿De Cuando es el día del padre? La locura de los regalos.Amor de hijo.

El día del padre es una de las fechas mas bonitas que hay en el año. Es cierto que hay que quererlos todo el año, pero no está mal eso de crear un día especial para ellos.

El día del Padre aquí en España se celebra el 19 de marzo, ya que es un país católico, el 19 de marzo es el día de San José, padre de Jesús.

Pero no todos los países celebran este día del padre el 19 de marzo.  Lo que si lo celebran son España, Marruecos, Andorra, Croacia, Bolivia, Honduras, Italia, Portugal, Mozambique y Liechtenstein.

Existen varias fechas en todo el mundo, aunque la fecha en que hay más países celebrándolo es el 21 de junio, uno de ellos es Estados Unidos.

En esta fecha también se unen los países como, Argentina, Cuba, Ecuador, Jamaica, Japón, Kenia, Pakistán, Túnez, Uganda, Zambia, Filipinas, Irlanda, India, Bahamas, Albania…

Una tradición que la empezó Sonora Smart una muchacha que quería homenajear a su padre y con el paso del tiempo esto se fue institucionalizando.

El 8 de mayo se celebra en Corea del sur y el 10 de mayo en Rumania.

Como caso curioso es del Bulgaria, donde el día del padre se celebra el 26 de diciembre, después justo de navidad.

Que regalo a mi papi? Locura de regalos.

Como aquí ya hemos dicho que lo celebramos el 19 de marzo, ya no queda nada para esta fecha, y si quieres tener un detalle con tu padre que mejor que hacerle un pequeño regalo, no hace falta que sea  muy caro, lo importante es el detalle.

Si tienes un papi muy cocinillas, no hay nada mejor que un delantal para hombre, los puedes encontrar en diferentes tipos de tejidos, diseños y precios.

Ahora los podrás encontrar los personalizados, delantal de hombre con alguna frase chula, con su nombre o con algún apodo. El límite lo pones tu.

Ropa, accesorios, productos de deporte, múltiples son las ideas que puedes tener para regalar a tu padre, solo tienes que pensar un poco o mirar en Google para darte cuenta que hay un montón de opciones, solo depende lo que te quieras gastar y la idea que tengas.

Pero que mejor que algún regalo personalizado, si, de esos que los compras pensando en la persona en concreto, algo único y especial que seguro que le harás sonreír.

Una idea divertida en un cojíncon algún estampado divertido o con la frase que tu elijar. Se lo podrá llevar a su cama, al sofá o incluso de viaje, además aseguramos que cada vez que lo vea se acordará de ti.

Detalles, regalos, caprichos para el día del Padre, ya falta poco para esta fecha, corre y elige el regalo que más te guste. La locura de regalos para tu papi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.