Feliz día del Padre. Detalles con corazon.

Como ya sabrás el día del Padre se celebra el 19 de marzo en muchos países, también aquí en España. A veces es fiesta y otros años no, todo depende.

Tradición católica europea por coincidir con el día de San José, el Padre de Jesús, aunque no en todos los países se celebra el mismo día.

En España el día del Padre es tradición reunirse en familia con los padres, los abuelos, los bisabuelos, y entregarles algún regalo como detalle.

En los colegios los niños suelen hacer alguna manualidad para entregar a su papi ese día.

¿Que hacer el día del Padre?

Cualquier acto que demuestre lo mucho que quieres a tu padre basta, es cuestión de acordarse y tener un pequeño detalle con él.

Si esta lejos una llamada, ahora de moda una video llamada, Si tienes la suerte de vivir cerca de tu padre, quizás puedes hacerle una visita e invitarlo a comer o hacer algo juntos, algo que sepas que le guste especialmente.

Aunque en todos los casos se pondrán contentos que les felicites y les des un gran abrazo con eso basta, pero si a mayores le das algún regalo como detalle, será bienvenido.

Detallas que marcan la diferencia.

No hace falta que sea un gran regalo de marca y de mucho dinero, a menudo un detalle basta, una foto de familia es un bonito regalo, ahora también podrás hacerte con algún imán para la nevera con la imagen que quieras o alguna taza personalizada.

delantal-para-hombre
mandil en color negro para el mejor papi

Acuérdate de los hobbies que tiene y hazte con algún detalle, si le gusta hacer de vez en cuando una cena para toda la familia o para la intimidad, un mandil de chef será perfecto, siempre que se lo ponga se acordará de ti.

Si le gusta el vino, existes un montón de accesorios relacionados con el mundo del vino.

Los padres junto a las madres nos han dado la vida, nos cuidan, nos ayudan en todo y nos enseñar a crecer, por eso se merecen algún detalle. Un detalle emotivo, donde diga, Te Quiero Papa. Feliz dia.

tarjeta-de-felicitacion-papi-feliz
tajetas para completar tu regalo

Para esto no hay nada mejor que un regalo personalizado, un detalle único, creado por ti, una foto, una frase, su nombre hasta el apodo de toda la vida puede servir. Un regalo que no se puede encontrar en ninguna tienda, ya que será totalmente único y pensado para tu padre, el mejor.

Detalles que marcan la diferencia, por poco precio, pero diferentes, unos posavasos de forma de puzzle o con símbolos celtas.

Te quiero Papa.

Una simple libreta o un llavero también valdrá como detalle para regalar.

Como ves, no hace falta tener mucho dinero para entregar algún capricho para tu padre, eso sí, cuida los detalles.Feliz dia.

mandil-corto-negro-aprendiz
mandiles originales

Bien empaquetado, con un lacito y como complementos una tarjeta especial `para el sí mundo será el complemento perfecto para el día del Padre.,

Si no tienes la suerte de tener a tu padre porque ya marcho hace tiempo, siempre lo podemos recordar con los días de playa o días de campo que pasamos con él, mira alguna foto, videos o simplemente recuérdalo, hay momentos que nunca se olvidan.

Feliz día del Padre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.