La moda que vas a llevar este otoño 2022

Si bien la pasada semanas hablamos sobre los colores de moda para este próximo otoño 2022, para esta semana toca hablar sobre las tendencias que vamos a ver y que vamos a usar.

Las tendencias más molonas para este otoño 2022

Estilo infantil.

Parece muy socorrido en estas fechas cuando todos los niños y chavales vuelven al cole, pero es que esta tendencia infantil también es válida para las que tenemos unos años.

Adáptala a tu manera y a tu rollo, estilo varsity, a base de faldas de tablas, cuadros tipo colegio, blusas blancas y mocasines básicos.

Como si fueras un auténtico estudiante

La moda ya no tiene género.

Si la tendencia genderless ya la estábamos viendo en las calles para esta temporada se reafirma.

Una moda sin género, cualquier persona la puede utilizar. Trajes sastre, camisas y calzado plano y por qué no desempolva las corbatas que tenéis guardadas de otras temporadas.

Otra vez rosa.

Si bien la semana pasada ya advertí que los colores alegres van a ser súper importantes para estas temporada el rosa viene pisando fuerte. Y ya sabes en todas sus versiones, elige el tono que más te favorezca.

Para que prendas? Todas son buenas para usar este color.

Abrigos oversize

Para este año volvemos a ver los abrigos súper grandes, de estética masculina, de patrones rectos, doble botonadura y grandes solapas.

Abrigos de pieles sintéticas, de colores brillantes y estampados casi imposibles.

Trajes de color

Si bien siempre se ha asociado los trajes pantalones para hombres eso ya ha dejado de ser exclusivamente masculino, este año, las mujeres vamos a invadir las calles con trajes llenos de color.

Trajes de patrón recto sencillo más bien masculino con la particularidad que el color invade estos look para nosotras las mujeres.

Versátiles y fáciles de combinar tanto como traje completo o combinado con otras piezas.

traje-de-hombre-en-color-rosa

La ropa interior

Aunque te parezca que las tendencias para este otoño son muy masculinas te desquitaras en esta próxima tendencia, la ropa interior se pone de moda de nuevo en el exterior, no se esconde nada y sale para el estilismo de todos los días.

Si bien Madonna ya lo puso de moda, el corsé se vuelve importante para lucirlo encima de prendas como camisetas o blusas.

Tejido tweed

Trajes de falda y chaqueta con estampados tipo ingleses con cuadros tartán, La pata de gallo y el príncipe de Gales, todo un homenaje a Isabel II.

Capuchas para todo el tiempo.

Las capuchas se convierten en un accesorio más, si bien siempre se había visto esta parte cosida a la propia prenda, ahora te lo podrás poner como complemento, solo tendrás que buscar el estilo que más te vaya con el outfits del día.

capuchas-otoño-2022

El bolso en la mano

Bolsos no muy grandes y de mano, roban el protagonismo de los outfits con colores alegres y estampados originales, como ves el color y estampados a tope.

bolso-de-mano-mujer-cuadrado-color-negro

Botas infinitas.

No hay mucho que decir, las botas infinitas por encima de la rodilla vuelven en esta temporada, estamos de suerte.

botas-infinitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.