Las prendas clave en tendencia para este otoño 2021

Como cada nueva temporada no podían faltar algunos tips básicos para que sepas las tendencias más importantes que vas a ver en la calle este otoño.

Las prendas imprescindibles este otoño 2021. Vestuario de otoño. Tendencias otoño invierno 2021/2022

El color naranja protagonista

Parece que este año el color naranja será el protagonista. Ya era hora de que un color alegre se pusiera de moda en invierno.

Los jersey de lana gordo y calentitos es una prenda acertada para llevar de este color, te alegra el día, seguro.

jerrsey-invierno-naranja
el naranja es el color de moda. Moda de otoño 2021

Los cuadros siguen de moda

Las prendas oversize siguen de moda, desde americanas a sudaderas. Si quieres estar a la última una americana de cuadros algo más grande de talla que necesitas será una prenda fetiche para los días de frio. Te gusta el estilo masculino? Añade a tu combinación chaleco de mujer.

También las camisas de estilo masculino a cuadros, las básicas en cuadros blanco y negro, será un toque que distinga su outfits.

Calzado clásico

Si eres de las clásicas seguro que esta tendencia te volverá loca. El mocasín clásico en color negro de toda la vida, vuelve a nuestras vidas.

Un toque de clasismo para el día a día.

Toque románticos

No sé qué nos pasa pero cuando llega el otoño nos ponemos más románticas de lo normal. Este estilo lo podrás transmitir en prendas con grandes lazos, un toque muy femenino, mangas abullonadas o tejidos como blondas y encajes, los toques para dar un mayor romanticismo a tu vida.

blusa-con-lazo-mujer
los lazos siempre aportan un rollo muy romantico

Gabardina

Cada año la gabardina vuelve a nuestras vidas. De estilo clásico sin grandes complicaciones, pero si quieres estar a la última, lo mejor una gabardina algo grande, oversize.

gabardina-de-mujer
una gabardina nunca puede faltar en otoño

El pichi también en invierno

Una prenda tan versátil como el pichi no es solo para el verano o los días de calor, un pichi de invierno puede ser una prenda diferente y original.

Si tienes mucho frio solo lo tendrás que combinar con otra prenda debajo del pichi, si en cambio eres de las que nunca tiene frio, lo podrás llevar sin más, solo con una buena chaqueta y en invierno con un buen abrigo.

Los vestidos de otoño

Los vestidos son para todo el año, puedes llevar el vestido de verano en invierno, solo necesitaras una chaqueta que combine y unos botines.

Aprovecha las ofertas y outlet para encontrar alguna prenda que la puedas utilizar en invierno.

Aquí te dejo las últimas tendencias, tendencias de ropa mujer para este próximo otoño 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat