Queridos Reyes magos, estos son los mejores regalos del momento.

A 5 días para los reyes magos, supongo que ya tendrás tu carta hecha y enviada. Si no es así, te damos unas cuentas ideas de comprar algún antojo tu misma, deja a los reyes magos a un lado y date un capricho. Los Reyes son algo mayores y es bueno que les quitemos algo de trabajo.

Ideas buenas para los Reyes magos.

Accesorios de moda, lo más fácil y seguro para regalar.

Si siempre te ha parecido arriesgado comprar ropa para alguien determinado, por no saber bien que gusto o que prenda comprar, opta por algo fácil, los accesorios de mujer es una buena opción.

Mucho más económicos, más fáciles de elegir y comprar, ya sea para aquella amiga, tu madre o por qué no, para tu misma.

Gorro mujer invierno.

Aunque vivas en el sur que no hace tanto frio, un gorro de lana, básico siempre va bien, puedes ponértelo por las noches más frías, además hoy en día, el gorro se ha convertido en un accesorio más bien decorativo, si no, porque todas la chicas siguen llevando el gorro una vez han entrado en el bar a tomar la cerveza?

Bisutería de tela

Siempre cuando hablamos de bisutería nos imaginamos la plata o el oro, siempre por muy baratos que sean es un regalo más caro. Si quieres algo diferente y original te recomiendo un collar elástico de tela, si, de tela, lo tienes de mucho colores.

Son súper cómodos de colocar, además son perfectos para combinar con un look de lo más sencillo, el detalle lo pone el collar.

Pasmina

Otro de los regalos que siempre son bienvenidos, quien no tenga un armario lleno de fulares, pañuelos grandes o pasminas……no es nadie.

Nos gusta tener un montón que sean sobre todos enormes, de muchos colores, que combinen con toda nuestra ropa.

Los tienes desde los más económicos, de viscosa a los de lujo, de seda o raso, todo dependerá del dinero que quieras gastar y del estilo que estés buscando.

Yo me decanto por los colores alegres de grandes flores, son ideales para alegrar el triste vestuario que muchas llevamos en invierno, solo marrones y negro, con este fular de mujer tu look aburrido se convertirá en algo alegre y divertido.

Mini blog de notas personalizado

No hay nada mejor que los regalos y detalles que están personalizados, eso significa que quien recibe el detalle se da cuenta que te has tomado el tiempo en buscar un regalo determinado y exclusivo.

Como este blog de notas, el cual puede elegir el dibujo, nombre o apodo que poner.

Todos necesitamos un blog de notas para apuntar nuestros pensamientos, deseos o simplemente apuntar la lista de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.