Hazte con la maxi tendencia, llevar el jersey sobre los hombros.

 

Si bien te puede parecer una tendencia de pijas no te equivoques aquí las pijas ya no tienen que hacer nada, ahora se ha convertido en la maxi tendencia de la primavera.

Llevar el jersey encima de los hombros. Lo más.

Seguro que lo habrás visto todo en el Street style, tanto en las calles como en las pantallas, una maxi tendencia que se apunta toda celebritie que quiera estar a la última.

Desde Nueva York a nuestras calles.

Si bien en el 2017 en las calles de Nueva York ya se podía ver, fue donde nos dieron las claves de una nueva tendencia, llevar el jersey sobre los hombros, un rollo de pijas y cierto aire clásico, pero ahora reinventado a nuestros días.

Una tendencia que cobra fuerza a partir del año 2000 aunque siempre ha sido una costumbre asociada a las pijas, los clásicos y algún signo político.

Lady Di.

Seguro que te acordaras de los magníficos estilismos que nos ofrecía Lady Di, elegante como nadie.

Sabia combinar cualquier estilo y siempre estaba perfecta en los eventos.

Una mujer adelantada a las formas de lucir la moda. Quien no la recuerda con estilismos rematados con el jersey encima de los hombros.

lady-di-maxi-tendencia
la gran Lady Di ya marcaba tendencia

Cinco tips para lucir como nadie el jersey encima de los hombros.  

1-NO te compliques la vida, lo mejor es utilizar jerséis básicos o de toda la vida, la sencillez en este caso es lo que mejor queda. Nada de combinaciones raras o extrañas.

2-Si tienes un jersey de esos grandes de punto grueso mucho mejor, ya que te lo podrás anudar al cuello y usarlo tipo bufanda, además de marcar estilo te abrigara en estos días de primavera.

3-Si bien te aconsejo jersey clásico y básico puedes combinarlos con estilismos mas arriesgados. Traje blazer con zapatillas de deporte. Elegante sofisticada pero cómoda.

4-Si quieres ser de las mas originales llevando esta maxi tendencia solo tienes que ponerte el jersey del revés, con esto basta.

5-Combinacion con una blusa de seda elegante, si a esto añades el jersey conseguirás una apuesta más relajada. 

Una manera de llevar una prenda de abrigo de otra manera, ya sea en pleno invierno encima de un chaqueton y ahora en primavera, perfecto para los días que todavía hace frio.

Una manera de lucir diferente una moda que se apunta desde las influencer del momento, actrices  hasta gente corriente.

Desde hace ya meses vimos que esta tendencia de añadir un jersey en los hombros va en aumento. No sabemos si por nostalgia de épocas pasadas, pero una cosa esta clara, llevar el jersey encima de los hombros está de moda.

Deja de un lado tus manías de pensar que es algo de pijas o pasado de moda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.