Mil formas de ponerse un pañuelo o fular

Una de las cosas más buscadas en internet es como ponerse un fular. Realmente puedes ver cada video o tutorial que deja sin palabras, además los asiáticos son expertos en sacar partido a los complementos como los pañuelos, son capaces de sacar mil formas de ponérselos, y todas diferentes.

Aunque a la hora de la vedad, nosotras no somos capaces de recordar ni una sola.

Formas fáciles y divertidas de ponerse un fular o pañuelo, y no morir en el intento.

Pañuelo diadema.

Una forma muy usada es ponerse un pañuelo en la cabeza de modo diadema, además si tienes la suerte de tener el mismo tejido que alguna prenda de ropa que lleves ese día mucho mejor, a juego con tu look total.

Saca los pañuelos antiguos y úsalos de esta forma tan fácil.

Si prefieres las diademas ya hechas, te propongo estas de lentejuelas en color rojo, conseguirá un toque diferente, brillaras allá donde vayas.

vestido-paula-diadema-cabeza

Pañuelo coleta.

Una súper tendencia que estuvo muy de modo hace un año es atar el pañuelo en la coleta, ya sea esta una coleta que te recoja todo el pelo o solo un parte. Se convertirá una aburrida coleta en algo mucho más vistoso.

pañuelo-en-la-coleta

Pañuelo collar.

Si eres tan friolera como yo y eres incapaz de llevar escotes por el frio, una manera de poderlos lucir de vez en cuando en ponerse un pañuelo a modo de collar.

Una tendencia que se puso de moda en los años 80, pero que realmente nunca se fue. Según el estilo del tejido, color y estampados conseguirá variar el rollo de outfits.

Desde llevarlos con una simple camisa de estilo masculino, a un jersey de cuello pico, esta solución es buenísima para lucir escotes.

pañuelo-collar

Pañuelo top.

Si tienes un fular grande y te gusta ponerte retos, porque no conviertes tu fular en tu top? Te llevara unos minutos ajustarlo al cuerpo, pero cuando lo consigas te darás cuenta que con un simple trozo de tela lo has convertido en una gran prenda de los más fashion.

pañuelo-top

Pañuelo pirata.

Otra tendencia de los años 80 pero muy de moda en las playas en época de calor es ponerse un pañuelo al estilo pirata. Un rollo muy cool, lo único que no a todo tipo de rostro este look queda bien.

Antes de ponerte cualquier cosa, mírate al espejo y se sincera, si no te convence, déjalo a para otra vez.

pañuelo-pirata

Fular a modo de falda

Seguro que lo seguirás viendo en las playas, quien no ha cogido un pareo se lo ha atado a la cintura, y listo a tomar una cerveza.

Pero esta tendencia no es exclusiva de las playas, si tienes un pareo de buena calidad, y de un tejido y color que no recuerde más a calle, te lo puede anudar y a tomar algo con las amigas.

Solo tendrás que completar el atuendo con prendas básica para combinar, como una camiseta, o unas simples sandalias.

fular-falda

Fular mascarilla

Seguro que también lo abras visto en la calle últimamente, si las mascarillas se ha convertido en un complemento para la forma de vestir, pañuelos y grandes marcas han convertido este accesorio en mascarilla, eso sí, mira primero si son seguras y homologadas, no compres cualquier cosa.

mascarilla-pañuelo

Accesorio para gafas.

Una forma del más original de llevar las gafas ya sean de sol o de vista, será utilizar este accesorio de pañuelo para sujetarlas a modo de nudo en la altura de las patillas.

De esta forma ya no tendrás que llevar las gafas siempre en la cabeza, una forma mucho más útil y fácil de lucirlas.

accesorio-para-las-gafas

Como ves mil y una maneras de llevar y lucir tus pañuelos y fulares de toda la vida, sácales partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.