El frio se enfrenta con estilo.

Abres los ojos cada mañana y lo primero que haces es sentir el frio que ya tenemos aquí, un frio arrollador, y es lo que tiene el invierno, aunque todavía sea otoño, y encima a las puertas de la navidad.

Es lo que toca, por eso, es mejor abrigarnos con estilo.

Nos podemos quejar, seguro que echas de menos el verano y ponernos de mal humor, pero es lo que hay, y eso de vestir cual cebolla repleta de capas, quizás no nos apetezca mucho, pero si no queremos pasar frio, mejor hacerlo.

El frio se enfrenta con estilo y con ganas.

Lo mejor es crear un outfit a la altura de las expectativas, con estilo, y de lo más chulas, por eso hoy toca de hablar de cardigán, jerseys de punto grueso y por qué no, ponchos.

Poncho.

El poncho de invierno es una de las prendas que van y viene, se ponen de moda, los ves por todas partes y de repente dejas de verlos.

También puede ser que es una prenda algo difícil de combinar, ya que si hace mucho frio, quizás no te abrigue suficiente, y si hace algo de calor te asfixias.

Pero si tienes un poncho invierno guardado en tu armario, yo te animo a que lo saques y te crees algún look de lo más original y divertido.

Al ser una prenda ancha, la mejor combinación es llevar en la parte inferior algo estrecho, algún jeans ajustado, pantalón de  cuero o un simple leggins.

Está de moda el estilo boho, boho chic y lo hippie, si tienes un poncho de hace algunos años no te cortes y tunéalo un poco. Solo necesitaras alguna tira de pasamanería, del color que mas te guste, borlas y si quieres poner el toque roquero algunos remaches.

estilo-con-poncho

Cose la pasamanería y las borlas alrededor del pincho, simplemente con esto le cambiaras el aspecto y le darás otra vida a tu prenda.

Si lo que estás buscando es alguno moderno y versátil, te recomiendo https://mantasdegrazalema.com/es/

Fabricación española, varios tipos, colores y estilos y bien de precio.

Cárdigan de mujer.

Aunque en un principio se considera que un cárdigan es un abrigo de punto, abierto con botones, escote pico y de manga larga.

Hoy en día por ese nombre puedes encontrar de diferentes estilos y también tipo jersey.

Ya sabes que yo siempre te he animado a que hagas tus propias prendas, y por qué no, un cárdigan diseñado y fabricado por ti, en lana gordita de colores puedes ser una opción muy divertida para las horas muertas.

Lo mejor es que si tienes alguna tienda de lanas cerca de tu casa te informes, seguro que de vez en cuando hay algún curso donde te pueden enseñar hacer algo sencillo.

Si no, también tienes la opción de buscar tutoriales por la red, o comprar todo lo necesario para empezar hacer tus primeras cosillas.

https://www.lastijerasmagicas.com/es/

Aquí podrás encontrar todo tipo de lanas, agujas y seguro que te enganchas a esta modalidad tan de moda últimamente.

cardigan-de-mujer-como-se-hace

Jerseys de punto.

Si lo tuyo es simplemente estar calentita y no complicarte la vida, un bonito jersey de punto es la mejor opción.

Los puedes encontrar de lana merina, de mezcla, sintéticos, etc., hay un sinfín de calidad, según tu presupuesto puedes buscar uno u otro.

Lo mejor son los jerseys básicos, es decir, de colores que te combinen siempre, negro, marrón o gris, pero también puedes buscar alguno que sea divertido, alegre y que se salga de lo normal.

jersey-de-punto-gordito

No siempre vamos a ir vestidas de negro no?

Te animo a que entres en nuestras sección de jerseys  de punto invierno, fabricación española desde talla 38 hasta la 62, seguro que encontraras la prenda que tanto está buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =