Porque existe el día del Padre? Ideas irresistibles para regalar

El día del Padre en España se celebra el 19 de marzo. Un día que fue creado por la maestra Manuela Vicente, que pretendía homenajear a todos los padres, por su amor, su esfuerzo y su pasión a sus hijos.

Manuela Vicente, conocida como Nely fue una maestra que quiso crear un día especial pensando para todos los padres.

Un día varios padres de  alumnas se acercaron a ella y se quejaron de que no existiera un día como el día de la madre, pero pensando para los padres.

Sus alumnas solo hacían regalos dirigidos para sus mamis en el día de la madre y los padres también querían cierto reconocimiento.

Manuela les apunto que el día de la madre no lo había creado ella, pero que sí, tenían razón, y fue por eso que Manuela les dijo que inventaría un día señalado para los padres.

Así pues que en 1948 decidió celebrar por primera vez el día del padre con sus alumnas en la escuela, en el barrio de Belmonte, barrio pobre.

Se organizó una misa, un festival infantil y como no, ayudo a sus alumnos a preparar algunas manualidades  para regalar a sus padres.

Se eligió el 19 de Marzo  el día de San José, un día que Manuela consideraba a San José como modelo de padre, sacrificado, trabajador y humilde.

La idea tuvo mucho existo y se difundió años más tarde por diferentes medios de comunicación como el correo de Zamora y El Magisterio Español.

Ideas irresistibles para regalar

Así fue como poco a poco esta festejo tuvo cada vez más èxisto hasta que el gerente de Galerías Preciados, Pepín Fernández respaldo una campaña en radio y prensa sobre la celebración del Día del Padre.

Todavía tienes tiempo para ir pensando en comprar algún detalle para demostrar a tu padre lo mucho que lo quieres.

Ya sabes que no hace falta que te gastes mucho dinero, un simple detalle pensando para él, puedes tener mucho éxito.

Tarjetas de felicitación para el día del Padre.

Te quiero  mostrar un detalle que por poco dinero siempre triunfa. Tarjeta de facilitación para el dial del padre.

Una postal desplegable pop up, solo tienes que elegir el modelo que más te guste, desde las más serias a las más divertidas, con frase como El mejor Papa, o Papichulo.

Un regalo que seguro que por lo menos le saca una sonrisa.

Además es una postal totalmente personalizada, ya que solo tienes que decir el nombre o apodo que quieres que te pongamos y te lo hacemos junto al modelo elegido por ti. Ideas irresistibles.

Un detalle que como te digo, por muy poco dinero, triunfaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.