Toda una incógnita, que tendencias vamos a ver este nuevo año 2021?

Cada año cuando empieza un nuevo año nos hacemos promesas de las cosas que vamos hacer, una lista infinita de buenos propósitos y luego al final nunca cumplimos.

También si eres de las que le gusta la moda , este principio del 2020 habras buscando artículos y escritos donde nos contabas que tendencias, que moda  iba a venir, que vestidos nos íbamos a comprar en primavera, colores y zapatos a juego.

Al final mirando hacia atrás te puedes dar cuenta que empezamos de una manera y hemos acabado de otro totalmente distinta.

Todas las tendencias escritas, colores y líneas casi no las hemos visto. Las tendencias del 2020 no se han cumplido.

Hemos pasado prácticamente todo el año encerrados en caso o saliendo muy poquito, o sea que la venta de ropa ha caído estrepitosamente.

Este año se ha dejado a un lado la moda, las tendencias y hemos preferido tirar de básicos, ropa casual  y sobre todo ropa cómoda.

Ropa cómoda para todo momento.

La ventas en chándal y pijamas han aumentado.

pijama-de-mujer-manga-larga
los pijamas y la ropa comoda los grandes triunfadores del 2020

Todos tenemos este tipo de ropa en casa, pero tantas horas sin hacer nada y siempre vestidos de la misma manera……no hay otra, teníamos que comprarnos algún modelo nuevo de chándal o pijama, si hacíamos todo online, porque no comprar uno nuevo.

Las sudaderas, las camisetas divertidas y la partes de arriba la protagonista. Para que gastar dinero en faldas o pantalones, si  como mucho en nuestras video llamadas solo se nos veía la parte de arriba.

Este año los conjuntos para eventos o bodas casi no se han vendido. Al final casi todas las tiendas de ropa mujer han tenido que sobrevivir como han podido y muchas seguirán teniendo un alto stock de prendas.

boda-de-dia-que-tendencias
la ropa para eventos este año 2020 no han tenido muchas ventas

Ahora este nuevo año 2021 que nuevas tendencias vamos a ver?

Todavía no se tiene nada claro y viendo como están las cosas, casi mejor no hacer muchas predicciones, parece que por ahora tendremos que seguir teniendo cuidado, salir poco de casa y hacer una vida tranquila.

Así pues, si tienes o deseas renovar algo tu armario, no te vuelvas loca y opta por los básicos, básicos, prendas atemporales, que no pasen mucho de moda y que te las puedas poner en varios ocasiones.

Camiseta con divertidos o frases motivadores, parece que nos da energía. Chaquetas que duren varias temporadas que combinen con casi todo.

camisetas-tallas-especiales
las camisetas y las sudaderas las grandes protagonistas

La gran incógnita serán las partes de abajo, los pantalones y faldas. Mejor apostar por algo sencillo para combinar con lo que tengamos en el armario.

Se presentan unos meses diferentes, si saber mucho que va a pasar y las tendencias de moda siguen su camino y tendrá que adaptarse a la forma de vivir de la gente. Ya sabes que las tendencias salen de la calle, la gente es quien marca la moda.

Ropa cómoda, casual, grandes sudaderas, conjuntos versátiles, ropa discreta que si es necesario usarla muchas veces pase desapercibida.

Ahora lo que nos apetece más son los complementos las mascarillas, ahora nos apetece tener unas cuentas, las combinamos con la ropa, según el lugar donde vayamos, el estilo o simplemente las mascarillas hablan sin decir nada.

tapabocas-neopreno-elastico-personalizado-exclusivo
mascarillas de todo tipo y gustos

Más seguras para centros de salud, más divertidas para reuniones familiares o con amigas, más Fashion para alguna mini fiesta.

Tapabocas que combinen  con coleteros,  horquillas, pendientes, hasta nuestros color de ojos son perfectos para combinarlas.

mascarillas-musical-higienicas
tapabocas para todo tipo de eventos y lugares

No es fácil saber que vamos a llevar de ropa este año 2021, que color es el que más va a triunfar o que estilo veremos en las calles. Por ahora lo que sabemos es que tenemos aquí un nuevo año y todos tenemos ganas de disfrutarlo un poco más.

Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.