Todavía queda mucho verano para ponernos los mejores vestidos del verano 2022

Hoy os quería traer unos vestidos de verano que sientan de maravilla, son un estilo muy moderno original y que seguro no dejaras   a nadie indiferente.

Vestidos llenos de color con unas líneas muy cómodas y fluidas, con cierto estilo bohemio romántico que a todas nos gusta tanto.

Modelos que según los complementos que lleves podrás darles un uso, desde lo más sencillos, como ir a la oficina o  pasear a otro estilo totalmente diferente, para eventos, fiesta y bodas.

ropa-de-mujer-online-moderna

Cambiando complementos podrás cambiar el estilo de tu outfits.

Los mejores vestidos del verano 2022

Ropa casual para todos los días

Si lo que buscas es un outfits sencillo sin grandes complicaciones y para cualquier sitio y horario, no te tienes que enredar mucho, ahora que estamos en verano las sandalias de cuñas de esparto es una buena opción para ir de lo más cómodo, sandalias, zapatos bajos, o incluso zapatillas de deportes son complementos para los pies perfectos para completar tu estilismo de días.

Los grandes bolsos de rafia, los tejidos a crochet, bolsos de color grandes en los que puedas meter casi de todo.

Joyas pocas, algún colgante sencillo y pendientes  también básicos son el broche de oro para estos estilismos de rollo casual.

Complementos para momentos importantes. Vestidos originales de verano

Si quieres llevar los vestidos de verano que aquí te presento pero necesitas vestirlos para alguna ocasión más importante y pomposa, solo tendrás que pensar algo más los complementos para lucir y listo.

Importante zapatos de gran tacón, como ya sabes cuándo nos calzamos unos altísimos tacones nuestra actitud cambia totalmente, si no puedes llevar tanto tacón, las sandalias doradas, plateadas con cuñas son más cómodas e igual de bonitas.

 Con este sencillo consejo dejaras de preguntarte que calzado ponerse con vestidos largos.

El bolso en este caso mejor algo pequeño, de mano, de esos que como mucho cabe el móvil y el pintalabios.

Si llevas los zapatos en tonos dorados o plateado, también puedes usar estos colores en el bolsito, también están los de mil piedras de un montón de colores, siempre quedan bien con todo.

En este caso las joyas pueden ser mucho más grandes y exageradas. Una buena opción para lucir joyas pero de forma más original son las que podemos lucir en el cabello, las hay muy bonitas y modernas.

los mejores vestidos del verano 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.