Regalos para el dia de la madre 2022, por menos de 10 euros

Aunque ya queda muy poco para el día de la madre, quizás te has despistado, ya tienes el regalo para el día de la madre? Quizás no todavía no tengas el regalo para mama.

Si es así, este post te puede interesar.

Hoy te propongo regalos súper especiales para el día de la madre y además a un precio estupendo, por menos de 10 euros.

A por ello.

Regalos para el dia de la madre 2022 por menos de  euros. Que regalar en el día de la madre.

Seguro que se te ha pasado un regalo tipo masaje día de la madre, o algo así, pero si eres de las que ahora mismo estas algo justo de dinero, estas ideas seguro que te sacan de un gran apuro. Además todas de ellas tienes la opción de comprarlas contra rembolso.

1-Pendiente para todos los días.

Seguro que cuando piensas en pendiente, piensas en joyería o bisutería cara, pero por que no unos originales pendientes fabricados artesanalmente en goma Eva?

Sabes lo mejor? Que no pesan nada, son pequeñitos, sobre unos 3.5 cm de alto y quedan bien para todo tipo de estilos y son súper fáciles de llevar.

2-Tarjetas personalizadas

Por menos de 3 euros puedes tener una tarjetas totalmente personalizadas, solo nos tienes que decir el nombre que quieres que te pongamos, elegir el modelo que más te guste y listo. Regalos personalizados especiales para el día de la madre.

3- Posavasos.

Seguro que más de una vez te han reñido por dejar el vaso en la mesa y este dejar marca. Márcate un punto y sorpréndela con estos posavasos de colores, los tienes en diferentes tipos y formas.

Un detalle original y que seguro que no se esperaba.

4-Porta velas decorativas.

A todas nos gusta decorar nuestros rincones favoritos, ya sea un rincón en casa, en el balcón o el jardín.

Ahora que viene el verano añade un toque chic con estos porta velas decorativas. Se incluye velita y vaso, solo tendrá que buscar su rincón soñado.

5-Llaveros con su inicial.

Aunque tenga un montón de llaveros de todo tipo, caros, bonitos o feos, nunca viene mal tener uno más.

Llavero con inicial. Solo tendrás que elegir la combinación que más te guste.

6-Broche de goma Eva.

Complementos para la ropa de verano que queda de muerte. Con estos bonitos broches fabricados en divertidos colores, que no pesan nada, y también los puedes encontrar por menos de 10 euros, decorara como nadie la ropa de tu madre.

7-Tarjetas felicitación.

Te presento el regalo más económico de toda la web, solo 1 euros,. Una tarjeta para decir a tu mami lo mucho que la quieres.

8- Delantal de sevillana.

Por dos euros más, solo por 12.50 euros un divertidos mandil de sevillana, si tienes una madre de lo más flamenca este puede ser un regalo súper original, además te lo personalizamos.

delantal-sevillana-flamenca

Regalos para el día de la madre 2022. 10 ideas de regalos por menos de 10 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.