Se la invitada perfecta en talla grande estas Navidades por menos de 40 euros.

Quien ha dicho que estar guapa, a la moda y si encima si  eres de talla grande tienes que gastarte mucho dinero para estar perfecta?

Pues va a ser un mito, hoy en día si buscas por la red puedes encontrar prendas de talla grande por muy poco dinero, solo hay que saber buscar.

Tiendas de talla grande

Primero de todo es que tienes que buscar en tiendas online de mujer que trabajen la talla grande, no vale que seas fan de una determinada marca pero esta no fabriquen la talla grande que necesites y te cabrees.

Ahora cada vez más existen tiendas especializadas para mujeres grandes y con curvas, soy hay que saber que marcas son estas.

Aprovecha las tallas sueltas para ahorrarte un dinero.

Todas las tiendas estamos deseando hacer nuestras ventas, y cuando tenemos piezas sueltas, ya sea en talla grande o talla más habitual las ponemos en oferta para que la gente utilice esa oportunidad.

Las piezas que nos quedan sueltan no son fáciles de vender, por eso siempre se suelen hacer un montón de ofertas, y aunque los fabricantes perdamos algo de dinero, lo preferimos para quitarnos stock y renovar la tienda online.

Brilla en estas navidades.

Seguro que tienes ya pensado el modelo para noche buena, pero ya sabes que ponerte en navidad, o noche vieja?

Seguro que este año la cena es algo más íntima y familiar, no hace falta que te vistas con grandes vestidos o mucho  lujo, a menudo lo más sencillo es lo más elegante, además así podrás volver a utilizar ese modelo para tus días habituales.

top-crop-de-brillo-lentejuela
atrevete a ponerte brillos y prendas de ultima moda, aunque lleves una talla grande, tu puedes.

Tú talla tu aliado.

Otra forma muy efectiva de buscar ropa de tu talla es poner la prenda que estás buscando la talla que usas en el buscador de golpe, es decir, si lo que quieres es un vestido, pues pones, vestido de talla 50.

Así las tiendas que tengamos esa talla te saldrán en las primeras posiciones y será más fácil rastrear ofertas.

Busca marcas no tan conocidas.

Seguro que si te digo que marcas de ropa de mujer conoces te viene a la memoria un montón súper conocidas.

Pero si pasas las primeras páginas de golpe podrás encontrar muchas más marcas, que si bien no son tan conocidas, podrás encontrar calidad y modelos muy bonitos.

Olvídate de las súper conocidas y date una oportunidad en las no tan conocidas, seguro que te sorprenderás.

Piensa en lo que te va a poner más de una vez.

No elijas un modelo solo por impulso, si no acabaras con un modelo que solo te lo pones una vez y al final se queda en el fondo del armario.

Busca prendas que sean de tu estilo, piensa si te lo pondrías un día para ir a la oficina o tomar algo con las amigas. Ahora ya no se lleva tener montones de ropa y no ponerte prácticamente nada.

Prendas versátiles, colores fáciles de combinar, son las premisas importantes para triunfar a la hora de comprar un modelo para estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.