Tarjetas pop up, una forma perfecta para decirle que le quieres en San Valentin

Sabes lo que son las tarjetas pop up? Son aquellas que cuando las abres se despliegan y crean una o varias figuras, una forma diferente de entregar una postal.

Tarjetas que se convierte en una bonita caja llena de sorpresas, perfecta para usar como tarjeta tanto de cumpleaños, o simplemente para  completar un regalo.

Las puedes encontrar de un montón de motivos diferentes, solo tendrás que centrarte para quien y para que época quieres utilizar esa tarjeta.

En este post voy hablar de las tarjetas pop up dedicadas al día de San Valentín, el día de los enamorados.

Tarjetas pop up para niños, sorpresas divertidas

Tarjetas con sorpresas, las postales del amor. Como hacer una pop up facil

Si eres muy manitas las puedes hacer tu misma, además conseguirás así una felicitación única, ya que al estar diseñada por ti no encontraras ninguna igual.

Si estas animada hacer tu una, existen un montón de tutoriales. Realmente parece fácil, pero no lo son tanto, ya que se componen un montón de cortes, y formas que si no están perfefectas quizás el trabajo no sea el deseado al acabarla.

Las más sencillas de fabricar son la pensadas para niños, ya que no hace falta complicarse mucho cuando se trata de elegir algún motivo infantil.

Los pasos más importantes son;

-doblar una hoja de cartulina por la mitad.

-pliega hojas varias mejor de diferentes colores y tamaños.

-realiza un dibujo en el centro del papel, se complementara con el papel ya adherido.

Aquí te dejo un enlace donde podrás encontrar ideas diferentes de hacer este tipo de postales, podrás ver como se hacen paso a paso.

https://www.askix.com/tarjeta-de-kirigami-3d-diy-que-hace-ideas-como-hacer-tarjeta-pop-up-amor-de-corazon.html

Plantillas para tarjetas up-pop gratis.

Puede encontrar plantillas ya desarrolladas, son bastantes sencillitas, pero así podrás entender cómo funciona el pop-up  y una vez lo tengas dominado podrás hacer cosas mucho más elaborados.

Buscando en la red plantillas, encontraras de muchos tipos, las más habituales son las de niños, ya que son las más sencillas, pero he encontrado un enlace donde puedes utilizar alguna especial para el día de los Enamorados.

https://www.ohmyfiesta.com/2013/02/plantillas-para-tarjetas-pop-up-de-san.html

Si te apasiona como a mí las manualidades, las cosas hechas por una misma, como te aficiones a este tipo de cosas, te volverás una autentica friki.

https://susanaescribano.com/producto/postal-de-amor-3d-pop-up/

Tarjetas pop up personalizadas.

La última opción y las más sencillas además la más rápida, es comprar una ya hecha, como te he dicho antes, solo tendrás que buscar del motivo deseado, como los corazones, el amor, para San Valentín.

Te muestro unas tarjetas de lo más originales, son tarjetas pop up especial San Valentín pero totalmente personalizadas, es decir que tú dices el nombre y o apodo que quieres que pongan en ella y te la hacen.

Una forma original y sobre todo exclusiva. Si no te convence eso de hacer tu misma la felicitación esta será la mejor opción.

Todo en uno, tarjeta pop up divertida motivo de San Valentín y totalmente personalizada para la persona que quieres sorprender.

Una forma diferente de decirle lo mucho que lo/a quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.