Te enamoraras del colorido para este verano 2021

Cada año el instituto Pantone es quien elige los colores que van a triunfar, colorido que más tarde se traslada a todo tipo de ropa, moda, arte, belleza y en decoración de interiores.

Este año parece que lo que estamos buscando es tranquilidad, esperanza, positivismo y bienestar, colores que nos ayudaran a conseguir esto.

Los colores Pantones 2021.Colorido.

No es normal, pero este año Pantone escoge dos colores como protagonista para la temporada, no es normal que sea elegida dos tonalidades, lo normal es solo una, pero como os digo, son tonos que se complementan tan bien el uno con el otro que ha sido imposible separarles.

Los colores elegidos para este año han sido el Ultiomate Gray (gris neutro) y el Illuminating (amarillo brillante).

Combinación que  son perfectas, muy  interesante, llena de contrastes. Colores que se unen para apoyar el estado de animo que se quiere transmitir. Mensaje practico sin complicaciones, pero a la vez lleno de optimismo y calidez.

El amarillo es un color optimismo lleno de alegría que combinado con el gris le aporta tranquilidad a la vez que fuerza para seguir adelante. Parece que Pantone ha pensando en colores que aporten energía y tranquilidad en la misma medida.

Colores-Pantone-para-primavera-–-verano-2021
el colorido estrella para este verano 2021

Los otros colores para este verano 2021

Tonos anaranjados.

El  Marigold y Rust. El tono Marigold es una mezcla de amarillo anaranjado vibrante, en cambio la tonalidad Rust es un color rojo anaranjado.

Colores perfectos para dar un toque de luz y alegría a tu casa, pero con mensaje que estimulan los sentidos y el bienestar.

colores-anaranjados
tonos que tranquilizan

Tonos azulados y los verdosos.

Frenc Blue, Cerulean. Los tonos azules verdosos siempre se han asociado a la tranquilidad y calma, ¿quien no conoce alguna habitación pintada de este color?

Nos hace pensar en el cielo, el mar y a su vez tiene un efecto tranquilizador. Colores que son fáciles de combinar y crean ambientes serenos.

color-azul-2021
los tonos azules triunfaran

Tonos magenta, morado y coral.

El color magenta Raspberry Sorbe, un morado pastel Amethyst Orchid y Burnt coral

El color magenta o fuscia es un color espiritual que se asocia a la bondad y a la compasión.

El tono morado, es un color que curiosamente se encuentra entre los colores fríos y los cálidos. Se relaciona con el misterio, la sensibilidad, la creatividad y la belleza, un color que en moda se considera muy elegante, perfecto para algún evento o invitada de boda.

El tono coral es un color cálido y acogedor, de energía positiva. Se dice que ayuda a olvidar la tristeza. Color que se crea con la mezcla del blanco y el rojo.

Los tres colores son calidad y acogedoras.

tonos-fucsia
tonos que aportan energia

Colores neutros.

Buttercream, el camel Desert Mist y el azul-negro Inkwell.

Los colores neutros son la base de la decoración, combinan con todos los demás colores, aunque también pueden utilizarse solos.

Son tonalidades claras que dan sensación de amplitud, perfectas para estancias pequeñas y oscuras.

El blanco nunca pasa de moda, atemporal y versátil combinable con todos los colores, y se usa como base para cualquier decoración.

De símbolo puro, el orden, la pulcritud y la inocencia. El blanco todos los demás colores genera una sensación de calma y paz.

Camel Desert Mist es sinónimo de elegancia y sencillez, de atmosferas relajantes y confortables.

tonos-crudos
tonos neutros tambien para moda verano 2021

Como ves unos tonos de moda para este verano 2021 que busca sobre todo esperanza, positividad, vibraciones buenas alegría y tranquilidad. Colorido 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.