Telas, tejidos de lentejuelas. Diferencias entre unas una otras.

Hay muchas dudas sobre los tejidos de lentejuelas, hace unos años que se pusieron de moda y no solo para grandes ocasiones o eventos especiales.

Quisimos sacar los brillos a la calle, ahora puedes encontrar cualquier tipo de prenda con detalles de lentejuelas, incluso las más informales.

Mucha gente se pregunta por qué la diferencia tan enorme de una ropa a otra, por el precio,  cuando ambas estan confeccionadas con tejidos de lentejuelas.

Este tipo de tejido siempre por lo general ha sido muy caro, pero ahora con la gran demanda han ido sacando diferentes tipos y así han podido sacar mejores precios. Mucho más económicos.

En este video que te dejo, veras pequeñas diferencias para que sepas diferencias uno y otros.





..

La gran diferencia y más importante es la cantidad de lentejuelas que lleva dicho tejido. Cuantas más lentejuelas  el tejido es mucho más tupido, pesa más, y es más caro. NO tiene otra explicación.

O sea que cuando veas tejido económico pues ya puedes imaginarte que llevara mucha menos cantidad de lentejuela bordada, pesara menos, y además tiene la gran ventaja que es mucho más fácil coserlo, ya que el tupido rompe muchísimas agujas y hay que tener paciencia e ir despacito.

En el video lo podrás entender todo.

Resultado de las prendas.

Tejido lentejuelas muy tupido.

Un vestido lleno de brillos, pesa bastante y va forrado en su interior. Un diseño apto para un evento, fiesta, boda, lo que quieras.

El precio como veras es más caro que un vestido más casual.

vestido-lentejuelas-nochevieja
tejido de lentejuelas tupidas

Detalles en lentejuelas más económica. TElas chulas

Aquí te muestro algún modelo que hemos confeccionada con el tejido barato, el menos tupido. Como he dicho antes, realmente es más agradecido para casi todo, más barato, más fácil de coser, es más cómodo al contacto con la piel.

Como veis, soy una fan de estas lentejuelas.

Con el podrás combinar diferencias prendas, poner algún detalle en ellas, incluso ahora que se lleva tanto hacer alguna mascarilla de lentejuelas.

tallas-grandes-vestido-camisero-lentejuelas
vestido con detalles de lentejuelas

Diferencias entre un tejido y otro,

Cuál te gusta más? Telas de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.