La nueva tendencia de moda el Athflow, moda del confinamiento.

¿Sabes de donde sale la palabra Athflow? De mezclar las palabras athleisure  y Flow.

¿Pero sabemos que sígnica?

Realmente mucho ha cambiando con todo esto del confinamiento, nuevas costumbres, otra forma de relacionarnos y diferente forma de trabajar, hasta la moda se ha vida afectada.

Y ahora si lo piensas bien, seguro que tu forma de vestir también ha cambiado, sobre todo los primeros meses de la pandemia.

Quizás ahora ya no tanto, pero al principio no tuvimos mas remedio que teletrabajar, y nuestros hábitos del vestir sufrieron cambios, pasamos de la falda corta y el tacón a outfits mucho mas casuales y cómodos, pero eso si,sin descuidar el estilo.

Un forma chic de estar comodas.

Si bien la palabra «athleisure» se refiere a la ropa deportiva, el «Athflow»   hace referencia a la nueva ropa de estar en casa, en plan cómodo, pero bien vestido, presentables.

Athflow-Marquee-portrait-cropped

Piensa bien tus looks elegidos desde el principio, no íbamos a estar con ese vestido tan guay que siempre nos ha gustado, buscábamos algo mucho mas cómodo, pero que en nuestros videos llamadas quedara bien, así pues, ropa cómoda pero bien vestidas.

Pantalones fluidos, nada apretados, conjuntos de punto que son agradables y calentitos, monos causales y prenda en general grandes para estar comodos en todo mommento.

Eso si, que fueran conjuntos lo suficientemnte profesionales para trabajar desde casa.

Athflow-estilo

Un confort chic, que bien servía para estar hora en la silla con el ordenador o hacer una paradita con un café en el sola.

Ropa que se pudiera adaptar rápidamente a cualquier situación.

Looks que son casuales, pero que en realidad es ropa que nos gusta que nos hace sentir cómodos y con estilo.

En fin, una tendencia de ropa que no nos podemos quejar mucho de ella, más comodidad imposible.

Una mezcla algo curiosa que sale de mezclar ropa deportiva con un toque de elegancia, el Athflow.

Fue en Pinterest esta red social donde se podría encontrar a través de esta palabra nuevas inspiraciones, ver lo que se lleva y como se puede combinar y lucir, un toque de inspiración para aquellos usuarios que buscan nuevas ideas.

Ropa versatil para cualquier momento del dia.

Con esta tendencia cómoda y fresca también el rollo oversaze se ha consolidado, y muchas que lo veían algo quizás feo seguro que lo han probado y has visto lo versátil que son.

La ropa oversize se ha multiplicado por 3, las palabras de monos de algodón para mujer, juntos con los conjuntos suaves son unas de las palabras mas buscadas en la red.

Y claro esta, este tendencia tambien se ve reflejada en instagran y por las grandes influences del momento.

Pantalones anchos, monos informales y conjuntos holgados, que no llegan a ser ropa de deporte pero que tienen una clara influencia.

Ropa versatil que se puede usar en la oficina o suficientemente comodo para tirarse al sofa con lo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.