Tendencias para este año 2021 en moda.

Tras pasar un año  prácticamente encerrados, todas las tendencias previstas para el 2020 no se han cumplido, un paréntesis que debería cambiar este año 2021.

Con ganas de vestir bien, algunos se han vuelto locas y han mezclados zapatillas de estar en casa con lentejuelas y pijamas con joyas, una tendencia que alguno ha cumplido estas navidades.

Con ganas de vestirnos de moda.

Aunque cada año salen tendencias nuevas también algunas que se han podido ver este pasado 2020 van a seguir en la calle.

Las blusas con grandes mangas abullonadas, camisetas con transparencias, las blazers que tanto han triunfado siguen muy de moda, como los vestidos negros que siempre hay que tener uno en el armario.

Las lentejuelas como signo de lujo y ganas de triunfar.

Así como los complementos de bolsos con flecos, y crop top.

tendencias-moda-2021

Son las prendas que se intuyen que volverán a la moda de todos los días.

Colores como el gris y amarillo, los colores de 2021

Pantone eligió los colores como el gris y el amarillo vivo, no fosforito como los colores para este año 2021

Colores que transmiten alegría y optimismo que es lo que todos necesitamos.

Colores que no solo se van a ver en el terreno de la moda, también la decoración, arte y la belleza verán estos colores.

Lo curioso de estos colores es que se avisa que tienen que ir juntos, no sueltos por separados, como una unión que hace la fuerza.

Es una historia de color que encapsula sentimientos más profundos de consideración con la promesa de algo alegre y amigable”, afirman desde la empresa.

El futuro que viene. La moda para este año 2021

No podemos dejar de pensar en lo que viene; en que este ha sido sólo un paréntesis en la moda que nos ha hecho valorar lo esencial, la comodidad, la sostenibilidad, la procedencia de las prendas y su valor real. Ha sido el año de comprender muchas cosas, ahora, con esto ya en nuestro disco duro pensemos en cómo recuperar las ganas de arreglarnos”,

Con ganas de vestirnos y poner un toque de glamour, flecos, flores, encajes, plumas y los metalizados tomaran las pasarelas y las calles.

Aunque realmente lo importante no es seguir las modas y las tendencias que se van marcando año tras años, más importante es vestir bien, conocer el cuerpo y saber que prendas son las que realmente sienta bien.

Así conseguiremos estar elegantes y dar en clavo con nuestros outfits.

amarillo-y-gris

 “Para vestirse bien lo importante es saber que nos queda bien. No se debe basar en las tendencias, no a todo el mundo se le ven bien las tendencias, aunque a veces queremos vestir como una fotografía pensando que lo que llevamos puesto es lo que mejor nos queda y la mayoría de las veces no es así; hay que arriesgarse e introducir en nuestros armarios colores nuevos y liberarnos de creencias que ciertos colores no nos quedan bien y cuando cambiamos nos ven diferentes y llenos de juventud”.

Solo tendremos que meternos en este año nuevo 2021 y ver si esta vez las tendencias aciertan algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.