El mundo de la moda es bastante curioso a veces se ponen de moda tendencias que en un principio nos parecen horrorosas pero que al final nos volvemos fan de ellas.
No sabemos ni el por qué ni el cuándo nuestros gustos dan un giro y al final lo que nos parecía horroroso al paso de un tiempo las amamos con locura.
Son las tendencias, que van y vienen, las vemos en alguna famosa, las vemos poco poco en mucha gente y al final las adaptamos para nosotros.
Si, hoy.
Las tendencias mas feas pero que al final amaras con locura.
Gorro pescador.
El año pasado para la época de verano entre las gorras, pamelas y gorros varios pudimos ver el nuevo modelo gorro de pescador.
Algo muy sencillo y básico que se iba abriendo paso entre nuestras tendencias. Seguro que habrás pensado que era algo pasajero, pero esta moda se afianzo para el invierno, con la transformación en tejidos más gruesos, acolchados, en fin más de invierno
Una moda que pensábamos que venia y se iba rápidamente, pero no, aquí la tenemos todavía.
Tacones y chándal.
Una tendencia de los años 80 y 90 donde veíamos a las cantantes más de moda españolas vestidas de forma arregla, pero informal.
Cantantes famosas con su chándal y sus tacones y para rematar sus abrigos de visón.
Una moda que muchos nos hemos reído de ellas ahora vuelve con fuerza. Grandes cantantes e influencers lo ponen de moda de nuevo, la moda sporty hace tiempo que abandono el gimnasio y ahora es digna de las alfombras rojas.
¿Te apuntas a esta?
Estampado tie dye.
El estampado tie dye ya estaba en nuestras vidas hace varias temporadas, pero no se sabe muy bien si con el confinamiento y el aburrimiento esta tendencia ha cogido más fuerza.
Todos hemos convertido parte de nuestra casa en un pequeño laboratorio donde gracias a la lejía le damos una segunda vida a nuestras prendas viejas y demasiado vistas.
Una forma de estar a la moda, ahorrarse un dinero y ser creativos.
Sandalias con calcetines.
Todas sabemos algo que esta prohibido, llevar sandalias con calcetines – Moda que solo vemos en los turistas y nos reímos cada vez que nos cruzamos con uno.
La tortilla se ha dado la vuelta y las sandalias con calcetines se ponen de moda.
¿No es de extrañar ya que el mundo a veces pensamos que se ha vuelto loco, porque no también volverse loco con las nuevas modas?
Ropa oversaze.
La moda es lo que tiene, pasamos de ropa ajustada y ceñida a la moda extra grande. Pero esta tendencia mezcla de los años 80 con las grandes hombreras cada vez se supera.
Un rollo que se lleva tanto en femenino como en masculino, los pantalones han adoptado formas globo y se vuelven a ver las patas de elefantes.
Los jerséis se hacen mas largos ahora parecen vestidos, y las americanas parece sacados de los armarios de nuestros padres, cuanto más grande mejor.
Una moda que para que se siente bien hay que tener cierto cuidado con las combinaciones.
Mono obrero.
Personalmente me llamo la atención cuando empecé a verlos en la calle, una prenda no del todo muy favorecedora.
Llena de bolsillos con tejido tipo fabrica y los colores tampoco ayudan mucho.
Una moda eso si cómoda a rabiar y con tanto bolsillo para meter miles de cosas en ellos.
Tendencias que quizás ahora mismo no te parecen del todo bonitas, pero que al cabo de unos meses te apuntas a ellas.
Apostamos? Las tendencias mas feas que dentro de poco amaras.