Triunfa en la cena de empresa con tu look.

Sabemos todas que en la cena de empresa por mucha fiesta de después no es la misma la vestimenta que un fin de semana loco con amigas.

La corrección y cierta elegancia son obligatorias. Piensa que van a estar tus jefes en ellas y tienes que dar cierta imagen, seria, responsable y buena trabajadora, deja las locuras y los looks muy arriesgados para otro momento.

Prenda prohibidas en las cenas de navidad.

Deja la transparencia y los tejanos para otro momento. Ahora lo que se imponen son los tejidos de vestir, satinados, efecto piel, los más fluidos.

Deja a un lado las prendas demasiado cortas, tanto como tops y faldas. Si tienes dudas lo mejor son las prendas midi o largos, es una apuesta segura.

Busca un look de fiesta bonito y elegante, sin perder tu esencia.

Los tips importantes para una cena de empresa.

Little black dress

Un básico que es perfecto para un montón de ocasiones y como no podía ser de otra manera para este tipo de empresas también vale.

Un sencillo vestido en color negro que podrás combinar con unas medias con color algo más alegre, todo tu estilismo con unos salones o botines.

Otra opción en color negro puede ser un traje de chaqueta con aire de fiesta, los tejidos con brillo ayuda a este efecto.

Los básicos de siempre

Si tienes los básicos en tu armario aburridos es hora de ponerlos en tu vida. Los básicos con algún toque te pueden sacar de un apuro como este. Un pantalón básico con alguna blusa de aire romántico.

O la blusa básica de color blanco con un pantalón o falda de efecto cuero, brillo y purpurinas como toques.

Cuida los complementos

Si bien unos complementos bien elegidos puede ser el remate para tener un estilismo impecable, también es fácil equivocar la elección y convertirlo en todo lo contrario.

Procura que tus complementos vayan en sintonía.

Dejan las lentejuelas, los brillos excesivos, las transparencias exageradas, el brilli brilli, los grandes bolsos, los supe taconazos y los pendientes XXl.

Recuerda que menos es más, y para estás ocasiones esta premisa es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.