VESTIDOS A MEDIDA, LOOKS DE INVITADA EN LEON

El evento que parecía que nunca llegaba está a la vuelta de la esquina y tú todavía sin vestido.

Algo que parecida sencillo no lo ha sido, te has vuelto loca por las tiendas de tu ciudad, mirando por internet, pero lo que tienes en mente no lo encuentras.

Horror.

Parece que se deja atrás la pandemia y las cosas vuelven a ser casi normales, las bodas, las cenas y los eventos vuelven a nuestras vidas.

Pero que vestido me pongo?

Si tienes claro el vestido que tienes, pero no lo encuentras, te animo a que nos llames.

Nunca te has planteado hacerte un vestido a medida? Seguro que te piensas que esas cosas son para cuerpos complicados o para gente que tiene mucho dinero, pero eso no es así.

Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, aconsejamos lo mejor, intentando sacar partido del tipo de cuerpo y ocultando los defectillos que se pueden tener, Miramos tejidos a utilizar y manos a la obra.

Algo sencillo.

Vestidos a medida en Leon

Como trabajamos?

Es muy sencillo.

En el momento que nos llama un posible nuevo cliente hablamos por teléfono e intentamos saber qué es lo que está buscando.

Generalmente nos envían por wasap alguna foto del modelo que tiene en mente, también se puede hacer un mix de varias prendas, es decir, el escote de un sitio, la falda de otro y así hasta completar el modelo.

Tenemos una primera cita para definir el modelo, miramos tejidos adecuados para el look. Podemos usar tejidos que tengamos en el taller, se pueden comprar por internet o el cliente si le apetece nos puede traer el tejido que haya comprado ella misma en alguna tienda personalizada.

Nos adatamos a todas las posibilidades que se pueden dar………….

Con todo esto, ya podemos dar un presupuesto.

Tomamos las medidas y nos ponemos hacer el patrón.

Solemos hacer varias pruebas, una primera prueba es para ver como está quedando la línea de la prenda, es el momento de decidir si hay que hacer algún cambio o seguimos a delante.

Una segunda prueba para ajustar el vestido o la prenda, según el diseño habrá que hacer más ajustes o menos.

Y la última y tercera prueba, cuando ya tenemos el modelo acabado, pero nunca se sabe si habría que hacer alguna modificación. Un retoque de última hora.

Si todavía estás pensando que nos necesitas, llámanos, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.