Vestidos de ceremonia para mujeres con tripita, los que mejor te sientan

Ahora en plena época de bodas fiestas y múltiples eventos, seguro que necesitas algún bonito vestido que realce tu cuerpo.

No es fácil, ya que cada mujer tenemos un tipo diferente, unas somos más altas, delgadas con pecho, que sin pecho, en fin, todas, todas tenemos nuestros complejos y a menudo no es nada fácil encontrar el modelo que nos siente realmente bien.

Por mi experiencia a la hora de diseñar y fabricar vestidos lo que más me piden es algún vestido que no les marque la tripa.

A cierta edad todas tenemos algo de tripita y no la queremos enseñar.

Por eso hoy, voy a recomendar algunos modelos perfectos para mujer con algo de barriga, o simplemente que no te apetece marcar es zona.

Drapeados en cintura.

Lo que hay que tener claro es que tienes que buscar un modelo que no marca la barriga, lo mejor son los drapeados.

Si eres fan de los vestidos ceñidos, con este tipo de drapeado en cintura, son lo mejor para ocultar lo que no quieres enseñar.

Aquí te muestro varios modelos.

Vestidos sencillos pero muy elegantes. Con característica principal es el drapeado en la zona de la cintura, y barriga.

Los puedes encontrar de un montón de estilos, desde algo básico clásico, hasta los más modernos con algún tipo de lazo o una gran flor.

Escote pico.

Si también tienes mucho peso o te sobran algún kilito, búscate un modelo con un gran escote en pico. Son perfectos para realzar la zona del escote, cuello, y clavícula.

tallas-grandes-escote-pico
los escotes en pico son perfectos si te sobran algun kilo

Talle alto. Mujeres con tripita

El talle alto por lo general sienta bien a todo el mundo, deja despejado esa zona, te hacen las piernas más largas, y no marca nada.

Cuando buscamos un vestido para boda o evento, se suele buscar siempre un vestido ajustado y no nos damos cuenta que hay diseños mucho más juveniles y no tan formales. Algún modelo suelto, largo, estilo bohemio e hippie puede ser nuestro vestido soñado.

Drapeado para dar volumen.

También hay un tipo de mujer que está muy delgado y no están contentas con esta delgadez, siempre buscan un vestido que no sea del todo ceñido ni ajustado.

En este caso también los drapeados son perfectos parara dar volumen a las partes que nos gustaría resaltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.