Como cambiar la cremallera de una Parka o anorak.

Hace unos días subí el video de cómo cambiar una cremallera de una Parka, pero hoy os doy los pasos por escrito de cómo hay que hacer para cambiar nuestra cremallera.

En este caso es una Parka, pero de la misma manera os puede valor para un abrigo, un vestido, etc.

Como cambiar la cremallera de una prenda de una forma sencilla y fácil.

1-Primero descoser la cremallera rota, es algo pesado pero es lo que toca.

Una vez descosido la cremallera rota quitar todo el resto de hilos que nos queda en la prenda, así trabajaremos mucho mejor.

2-Sujetar la cremallera nueva a un lado de nuestra prenda, para facilitar las cosas es mejor que usemos alfileres para que cuando lo cosamos no se nos mueva mucho.

Un truco es abrir la cremallera, trabajaremos mucho mejor con las partes por separado.

3-Cosemos con la maquina la primera parte de nuestra cremallera.

4-Ahora nos faltaría colocar la otra parte de la cremallera en la parte de la prenda que nos quede. Como la vez anterior, lo mejor es sujetar la cremallera con alfileres para mayor sujeción.

Como truco, cuando coloquemos el segundo trozo de la cremallera, es mejor empezar a coser y colocar los alfileres desde la parte de arriba hacia abajo.

Tendremos que hacer coincidir las costuras de ambos lados, es decir, la costura del cuello, la costura de la cintura, para que ambas partes queden igualadas.

-Por último, cosemos a máquina la parte que nos quede.

Como truco, el borde de la prenda no lo tenemos que coser nunca al borde de la cremallera, ya que tenemos que dejar un espacio para que el curso de la cremallera suba y baje sin problemas.Y ya tenemos nuestra cremallera puesta.

Aquí te dejo el video para que vayas siguiendo los pasos.

Si en cambio prefieres que te arreglemos nosotros la cremallera, solo nos tienes que hacer llegar la prenda. Sencillo y facil cambiar la cremallera de tu parka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.