Ahora que se ha acabado las navidades seguro te habrás dado cuenta que más de un modelo que compraste con tantas ganas ahora te he difícil ponértelo de nuevo.
Este post está dedicado a todas aquellas personas que en un momento dado se han juntado con varias prendas de fiestas, esas llenas de brillo y lentejuelas y no saben qué hacer con ellas.
Quien ha dicho que las lentejuelas son solo para las fiestas señaladas y las noches?
Como sacar partido a tus prendas de fiesta.
Falda más abrigo más camiseta
La clave para sacarle partido con todas aquellas prendas difíciles de combinar es dar con el estilismo clave.
Lo más sencillo si la prenda que queremos combinar es la de fiesta, el resto de tu estilismo tiene que ser sencillo, algo aburrido y quizás con cierto aire masculino.
Aquí puedes ver una falda de pailletes combinada con un simple jersey y un abrigo de invierno, además ni tacones ni sandalias de lujo, un simple zapato plano bastara para rematar el estilismo de día.
Aire informal.
Otra forma fácil de combinar una falda llena de brillos es con un simple jersey del mismo tono, en este caso el color es el protagonista, el naranja. Un jersey básico de estilo masculino con un gran collar.
Los jeans con casi de todo
Lo de toda la vida es lo que mejor sienta. Si tu problema es que no sabes cómo combinar u jersey o blusa súper femenina, con grandes lazos o en este caso también de lentejuelas, deja de complicarte la vida, con un simple jeans que tengas en el armario listo.
Eso sí, que sea un pantalón que te siente bien, cuanto más desgastado o roto añadirás mas rollo casual al outfits.
Modelo para ir a la oficina, tomar unas cañas o para una cena sencilla.
Más difícil todavía
Lo realmente difícil será utilizar ese vestido de fiesta para el día a día, y más si es completo de pailletes o lentejuelas.
La clave es ponerte el resto de los complementos lo más alejado a lo que signifique lujo, sofisticación o evento.
Deja a un lado los zapatos de tacón, utiliza prendas básicas de colores neutros, las joyas mejor para otro momento.
Igualmente con estas premisas si no estás muy convencida de tu look y no te sientes seguro, déjalo a un lado. Hay que ser una mujer muy atrevida para lucir bien este tipo de estilos arriesgados.
Pantalón
Y para acabar algo sencillo, combinar un pantalón ya sea de seda, raso, brillo, etc., será algo más sencillo que las combinaciones anteriores.
Igualmente tienes que seguir las mismas premisas anteriores,
-menos es más.
-prendas sencillas y o aburridas
-colores neutros
-tacón y joyas para otras ocasiones.
Ya verás que así podrás utilizar mucho más tus prendas de fiesta. Anímate