Mis prendas favoritas para todos los días. Te enamoraras de ellas como yo.

Siempre suelo hablar sobre tendencias, líneas que se van a llevar, prendas básicas etc., todo este tipo de cosas.

Pero hoy quería hablar sobre mis prendas favoritas, las mejores prendas que tengo, ya sea para ir trabajar, tomar una cerveza o cualquier evento.

Que mejor que explicar lo bien que sienten, o simplemente lo calentitas que son para ir a la oficina.

Como os podréis imaginar en mi caso no tengo un trabajo muy común, me paso prácticamente todo el día en el taller, ya sea cortando, cosiendo o creando piezas nuevas.

Aunque se tenga el concepto que diseñar ropa es muy glamoroso no lo es, al final te llenas de hilos, trozas de tela, y de grasa, por que sí, las maquinas siempre pierden algo de grasa, en fin, que al final hay que ir vestida de forma cómoda, que se ajuste bien al cuerpo, así se pasa algo menos de frio y que aguante bien los lavados, etc.

Leggins de lana.

Es uno de mis favoritos, aunque realmente no han tenido mucho éxito son lo más, solo hay que ponérselo un par de veces para enamorarse de ellos.

Primero de todo, cómodos a rabiar, super leggins calentitos, con estos fríos que suele hacer siempre en león, y son algo mas originales que el resto, que siempre son leggins de colores negros o grises.

Son unos pantalones que se ven, se distinguen gracias a sus rayas de tonos marrones, son muy chulos y por lo menos se cambia un poco el estilo no siempre vestida de colores oscuros.

leggins-invierno

Parkas que no pesan.

También una prenda que no puede faltar en invierno es una parka o abrigo larguito, los de paño, está muy bien, son elegantes siempre va bien tener uno, pero algo más casual e informal una parka.

En su interior de guata, que calienta y no pesa nada. En mi caso tengo unas cuentas, de otras temporadas, como duran tanto pues te aguantan un montón de temporadas como nueva.

Además, a hora que tienes que tomar el café o la cerveza en la terraza que mejor que ir bien abrigada en todo momento.

chaqueta-de-mujer-de-pelo

Complementos imprescindibles de mujer.

Y como no, no puede faltar ya sea un gorro de lana y algún fular enorme para anudarlo al cuello.

Sobre los gorros de lana, estamos creando una nueva línea de productos, en este caso también habrá gorritos de lana hechos a mano a crochet, uno a uno, los habrá de todo tipo, algo mas grandes con pompones o los discretos en color negro.

Tengo que confesar que nunca había llevado uno, pero en el momento que me coloque, note como abrigaba y ya no me lo quito hasta la primavera.

Un para acabar un fular grande, muy grande, para hacer miles de vueltas al cuello, los puedes encontrar de mil y un colores.

gorro-de-invierno-para-mujer-prendas-favoritas

Lo mejor es tener unos cuentos, así puedes llevar mas a menudo la parka y darle un toque diferente con el fular.

Como veis, básicos muy ponibles para todos lo días, en mi caso necesito unas prendas muy determinadas por mi trabajo, pero cada cual tiene que adaptarlos a su forma de vivir.

¿Cuales son tus prendas favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.